Shenita
NOKIA 6160
Buenos días, hora de levantar el país o qué
Ni con tu sueldo.Alguien tendrá que pagar las siestas de los andaluces.
No se ponenComo se ponen los spoiler?
Se pone así: [.spoiler]Escribe algo aquí[./spoiler] quita los puntos.Como se ponen los spoiler?
Echo de menos tus historiasPruebas, que recuerdos.
Probando si estoy baneado de Pruebas.
Se pone asíquita los puntosEscribe algo aquí
Ahora que me fijo en vuestros avatares y nicks, ¡vosotros sois de elotrolado! cuanto tiempo madre mía ¿que es de vuestra vida? ya decia yo que me sonaban de algo algunos usuarios de aquí.Echo de menos tus historias
Yo soy del fondo de tu corazón, ¿no te habías fijado en mi nick?Ahora que me fijo en vuestros avatares y nicks, ¡vosotros sois de elotrolado! cuanto tiempo madre mía ¿que es de vuestra vida? ya decia yo que me sonaban de algo algunos usuarios de aquí.
Mu-Mura-Murashiro. ¿Emiya Shiro?Yo soy del fondo de tu corazón, ¿no te habías fijado en mi nick?
Ni idea de quién es, pero seguro que yo soy más sexy.Mu-Mura-Murashiro. ¿Emiya Shiro?
yo te recuerdo de El rincon sobre todo. Aun se menciona tu nombre por ahi puntualmente. Marcaste huella XDAhora que me fijo en vuestros avatares y nicks, ¡vosotros sois de elotrolado! cuanto tiempo madre mía ¿que es de vuestra vida? ya decia yo que me sonaban de algo algunos usuarios de aquí.
Ni idea de quién es, pero seguro que yo soy más sexy.
Aquí se probaba, hasta que el pavo-pollo lo cambio todo...
Tal vez debería volver... ahí tenía un montón de amigos.yo te recuerdo de El rincon sobre todo. Aun se menciona tu nombre por ahi puntualmente. Marcaste huella XD
Te ponen a parir todo sea dicho.Tal vez debería volver... ahí tenía un montón de amigos.
Yo fui baneado por acumulación de reports, nunca incumplí la normativa... la envidia de otros fue lo que mato, aun así echo de menos oraldina, Asuka-S, [fj], juanlured, supremegaara, lovechii, matuanime, etc...Te ponen a parir todo sea dicho.
Esto se va de madre AMIGOQué bonito todo.
Me gusta eso, doy el pegoTu calla que eres un tio [hallow]