Promoción Black Desert Online (Steam)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elle

Elle

NOKIA 8260
Este fin de semana el juego Black Desert Online está rebajado un 40 %, por lo que estos días vale 6€ respecto a los 10€ que vale normalmente. Sus dos packs también tienen dicha rebaja. Es un juego tipo MMORPG, bastante bien valorado. Más información aquí.

Yo estoy por comprármelo, ¿alguien de aquí lo tiene?
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Este fin de semana el juego Black Desert Online está rebajado un 40 %, por lo que estos días vale 6€ respecto a los 10€ que vale normalmente. Sus dos packs también tienen dicha rebaja. Es un juego tipo MMORPG, bastante bien valorado. Más información aquí.

Yo estoy por comprármelo, ¿alguien de aquí lo tiene?

El gameplay es muy bueno, me recuerda un poco al DK2, creo que me lo comprare también.
 
Última edición:
Elle

Elle

NOKIA 8260
En la página oficial dejan siete días de prueba gratis. Yo lo voy a descargar y a ver qué tal. De clases me decanto por sorceress o dark knight.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
No sé dónde hay que darle para la prueba gratuita... O sea, le das a donde lo pone, te registras, verificas la cuenta y si le das otra vaz a donde lo pone, dice que te registres... Menudo bucle.

El juego solo está en inglés, alemán y francés (hablando de Occidente), y antes de la segunda mitad de 2018, también lo estará en español.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
No sé dónde hay que darle para la prueba gratuita... O sea, le das a donde lo pone, te registras, verificas la cuenta y si le das otra vaz a donde lo pone, dice que te registres... Menudo bucle.

El juego solo está en inglés, alemán y francés (hablando de Occidente), y antes de la segunda mitad de 2018, también lo estará en español.
Si manejas bien el ingles, deberías empezar a probarlo ahora, yo me lo comprare mañana o el domingo. De todas formas los mmorpg asiaticos no es que sean malos, pero tienen un sentido del grinding exagerado, una buena razón para que ciertos jugadores pasan a los MOBA.

Deberían redifinir las mecánicas...
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Yo lo tengo desde la salida. Iba a jugar con unos """""amigos"""", pero empezaron a levear como jodidos enfermos y me dejaron atrás. Dejé de jugar entonces, pero me gustó bastante lo que vi, aunque por lo general no me gustan los MMORPG.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Para el inglés soy bastante cafre, tardo lo mío para enterarme de las cosas, jaja. Creo que también me lo compraré, a ver qué tal. Creo que es coreano, así que más o menos me hago a la idea.

@Murashiro, suele pasar con algunos que van como malditos muertos vivientes... Yo quiero enterarme al menos un poco de la historia.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Yo lo tengo desde la salida. Iba a jugar con unos """""amigos"""", pero empezaron a levear como jodidos enfermos y me dejaron atrás. Dejé de jugar entonces, pero me gustó bastante lo que vi, aunque por lo general no me gustan los MMORPG.
Por qué su meta no era pasarlo bien con los amigos, sino superación personal en un mmorpg, hiciste bien en dejarlo en su momento. Por lo qué a mi respecta, jugare mañana ya que tengo algo pendiente hoy y no voy a tener tiempo, os contare mi experiencia.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Yo ya lo he comprado. Ahora a esperar un día a que se descargue, :qmeparto:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba