Peterpeter
Warlock
Miembro del equipo
A medida que han dado las filtraciones de uno de los terminales más esperados de Xiaomi, hemos logrado ver varias de sus características, pero no fue hasta ahora que ya se ha hecho oficial una de ellas, el tipo de procesador que tendría, y claro, algo que ya veíamos venir, como comentamos en una de las filtraciones anteriores, el Xiaomi Mi Mix con su rendimiento, podrá competir sin mucho esfuerzo contra el Samsung S9, ya que este no ha tenido una innovación drástica, por lo que Xiaomi podría tomar ventaja con su nuevo terminal que está a punto de ser lanzado.
El Xiaomi Mi Mix 2S sí tendrá Snapdragon 845
Sí, como ya lo sabíamos, y fue comentado muchas veces, el procesador más avanzado del momento llegará al Mi Mix 2S de manera oficial, y es nada más y nada menos que Qualcomm Snapdragon 845, un procesador que hemos podido ver en algunos terminales de gama alta de este año, como el Samsung S9. Ya sabemos que el diseño del nuevo dispositivo de Xiaomi, se ha convertido en uno de los más convertidos, y también tomando en cuenta todas las características técnicas que contiene, por lo que será uno de los mejores gama alta de 2018, al menos eso se espera de la compañía, y es que no falta casi nada para su lanzamiento, podremos ver al Xiaomi Mi Mix 2S con todos sus detalles el 27 de marzo, y finalmente su disponibilidad en tiendas, tanto en físicas, como virtuales.
¡Xiaomi llega hoy a Barcelona con una nueva tienda!
¿Cómo nos hemos podido enterar de esto? Ya varios se han enterado de esto, y todo gracias a un vídeo que fue publicado recientemente en una web china llamada Miaopai, donde claramente podemos apreciar una referencia de manos apuntando al 845, y confirmando con ello, el procesador que tendrá el dispositivo, algo que ya estábamos esperando para aclarar las dudas de las filtraciones que hemos estado viendo. Considerando esto, tal vez la mayoría de las filtraciones logren acertar varias de sus características, o incluso todas, y la verdad es que cuenta con detalles que a muchos clientes les encantará.
Por ahora, nos queda esperar más anuncios que confirmen los detalles más a fondo de este terminal, o simplemente esperar el 27 de marzo para poder estar atento a todas las novedades que tendrá el Mi Mix 2S.
¿Tú qué piensas de este nuevo dispositivo de Xiaomi?
Fuente | Andro4all
Última edición: