El Xiaomi Mi Mix 2S no estará en el MWC 2018, pero será un excelente rival para el Samsung S9

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio

¿Cuál será mejor desde tu punto de vista?

  • Samsung S9.

    Votos: 0 0,0%
  • Xiaomi Mi Mix 2S.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Ya Xiaomi abrió su primera tienda en Barcelona, para relacionarla de alguna manera con el público del MWC 2018, hoy 25 de febrero, hace poco, Xiaomi ha hecho oficial el contrincante de Samsung S9 justo a unos momentos de que fuera la presentación de Samsung en el Mobile World Congress, el Xiaomi Mi Mix 2S, un smartphone que llevará características similares al S9, y que ha tomado mucha atención por parte de los seguidores de Xiaomi, en la siguiente información veremos los detalles que han sido revelados oficialmente.

El Xiaomi Mi Mix 2S tendrá el mismo procesador que el Samsung S9



Donovan Sung (encargado de dar noticias de Xiaomi), publicó oficialmente en Twitter que el Samsung S9 tendrá un buen oponente que tendrá también el Snapdragon 845, uno de los procesadores más potentes del momento, lo que afirma que Xiaomi se está tomando muy en serio superar a Samsung en las ventas, lo que siempre ha sido su objetivo principal. Hace unos días comentamos sobre características filtradas del Xiaomi Mi Mix 2S, pero son "filtraciones", por lo que no confirman nada, así que para poder enterarnos completamente de todo lo que tendrá uno de los smartphones más esperados de la marca, será luego del MWC 2018, sí, lamentablemente no lograremos ver la presentación de este dispositivo durante el congreso actual.

A pesar de que no podremos ver el Xiaomi Mi Mix 2S combatiendo contra el Samsung S9 en el mismo MWC 2018, Xiaomi ha compartido con sus seguidores la fecha en la que será presentado oficialmente, el 27 de marzo de 2018, esto es lo único afirmado por la compañía que ha anunciado sobre el Mi Mix 2S, pero de igual manera falta poco para que podamos enterarnos de lo que tiene planeado Xiaomi, la verdad es que se lo ha puesto difícil a Samsung.

¿Te parece bien que el Xiaomi Mi Mix 2S sea el contrincante oficial del Samsung S9? Si quieres saber más sobre los acontecimientos del MWC 2018, aquí te mostramos todo.

Fuente | Elmundo
 
Arriba