Problemas y soluciones para samsung S7 Edge

  • Iniciador del tema Txuss8735
  • Fecha de inicio
Txuss8735

Txuss8735

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas familia abro este hilo para el que tenga este dispositivo podamos hablar,reportar y buscar soluciones,etc siempre con respeto y compañerismo que de eso se trata. Un saludo
 
Mbiza23

Mbiza23

Graham Bell
por aqui otro con el s7 edge y si puedo ayudar algo entiendo
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
Alguien tiene idea de cuando empezará a llegar la actualización a Android 8.0 para nosotros??
 
Nokia_3220

Nokia_3220

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Se sabe algo de cuando va a llegar la actualización 8 Oreo?
 
Txuss8735

Txuss8735

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Bueno ya somos unos pocos con el terminal jejeje.
Creo que todavia no se sabe cuando sacaran android oreo.
Un saludo
 
Vendetta

Vendetta

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Uno con S7, pero que para el caso es casi lo mismo.
 
M

Movilette

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Usais la pantalla edge? Que teneis?
Yo la verdad es que no le veo praticidad:nusenuse:
 
tinibertex1

tinibertex1

Graham Bell
alguno me recomienda unas buenas vr para el bicho??
 
JustDidat

JustDidat

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Cuánto os dura la batería? Al principio me duraba 30 horas y ahora trabajo tengo para que me llegue a 12 horas. A que creéis que se debe? Puedo hacerle algún ajuste?
 
Txuss8735

Txuss8735

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Prueba a borrar cache o sino igual tienes que hacer hard reset.
Que es lo que mas te consume?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Cuánto os dura la batería? Al principio me duraba 30 horas y ahora trabajo tengo para que me llegue a 12 horas. A que creéis que se debe? Puedo hacerle algún ajuste?
¿Has instalado alguna aplicación nueva recientemente? El reset de fábrica si no se encuentra el problema también puede ser una solución.
 
JustDidat

JustDidat

MOTOROLA DYNATAC 8000X
¿Has instalado alguna aplicación nueva recientemente? El reset de fábrica si no se encuentra el problema también puede ser una solución.
La degradación de la batería ha sido progresiva, no creo que haya sido por ninguna app en especial. El reset ta lo he hecho y nada.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
La degradación de la batería ha sido progresiva, no creo que haya sido por ninguna app en especial. El reset ta lo he hecho y nada.
Si has hecho el reset mal asunto. Otra opción que no puedes descartar es que la batería esté empezando a fallar y tengas que cambiarla. ¿Cuanto hace que tienes el móvil? ¿Lo cargas mucho?
 
Arriba