Problemas con línea verde en algunos iPhone X

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
LithiuM

LithiuM

~


El fin de semana pasado algunos propietarios de iPhone X comenzaron a compartir información e imágenes de un nuevo problema, una línea verde que aparece en la pantalla OLED. Ahora hay más usuarios que afirman tener el mismo problema, aunque dicho problema parece afectar a muy poca gente.

Los primeros afectados compartieron el defecto en Reddit, en Twitter, así como en la página de soporte de Apple. Los usuarios afirman que reiniciar su iPhone no resuelve el problema. Según la página de soporte de Apple, 35 usuarios han dicho que están experimentando el problema de la línea verde, aunque obviamente podría haber más usuarios afectados que no hayan informado el problema en el sitio oficial.

Los tweets iniciales como el siguiente muestran la línea verde vertical que aparece en el lado derecho o izquierdo de la pantalla. Apple Support en Twitter se ha comunicado con muchos de los usuarios, con un comentario particular que pregunta si el usuario se actualizó a iOS 11.1.1, mientras que otras respuestas mencionan "Nos gustaría analizar esto juntos".

Ayer mismo nos enterábamos de que algunos usuarios también estaban experimentando un problema con la pantalla de iPhone X, parece ser que no responde a temperaturas cercanas al punto de congelación. Apple respondió reconociendo que había descubierto el problema y que proporcionaría una solución a través de una futura actualización de software. No está claro en este momento si el problema de la línea verde podría resolverse con software o si se trata de un defecto de hardware.

Aunque no es un consuelo para los afectados por la línea verde, hasta ahora esto parece ser un problema muy limitado ya que sólo un porcentaje de los millones de usuarios del iPhone X lo han sufrido.





Fuente: 9to5mac
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Esperemos que sea un fallo puntual de algunas unidades nada mas
 
Nicolai

Nicolai

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Las primeras unidades siempre presentan algunos fallos. Pasa con todos los fabricantes. Seguramente no pondrán ningún problema en darte una unidad nueva. Algo bueno que tiene Apple es su servicio postventa.
 
Arriba