Problemas con Huawei P Smart

  • Iniciador del tema LiliMonster
  • Fecha de inicio
LiliMonster

LiliMonster

Graham Bell
Me he comprado de segunda mano un huawei p smart, lo he configurado correctamente etc. Bien, el problema es que me sale una notificación de configuración de Orange (supongo que sería la compañía con la que compró el móvil original el anterior dueño) y no encuentro la app para deshabilitarla ni borrarla y me sale constantemente la notificación de que tengo que configurarlo, pasa que piden permisos de acceso a datos personales que no me apetece que tenga orange, puesto que no tengo esa compañía. ¿Alguna sugerencia? la notificación a aparece como "Orange Manual Selector"
 
LiliMonster

LiliMonster

Graham Bell
solucionado jajaja encontré la rueda de configuración al lado de la notificación jajajajaja
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
solucionado jajaja encontré la rueda de configuración al lado de la notificación jajajajaja
Me alegro que lo hayas solucionado. Una opción era en notificaciones en la rueda y otra en Ajustes, Aplicaciones. En esta última cuidado, igual no la ves porque no parecen todas a la vez. Cada fabricante tiene unas opciones de visualización diferentes llamadas:
  • Todas las aplicaciones.
  • Aplicaciones descargadas.
  • Aplicaciones de sistema.
Algunas de sistema, que no quieres que quites, a veces ni las ponen.
 
LiliMonster

LiliMonster

Graham Bell
me suele pasar, el ansia de saber me hace tener prisa en saber cómo funciona un teléfono xDD. Realmente luego es fácil, echándole un ojo al SO del móvil. He logrado cambiar hasta el tema del móvil (no sé si se llama así), me encanta este teléfono la verdad que me alegro de haber abandonado samsung jajajaj
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
me suele pasar, el ansia de saber me hace tener prisa en saber cómo funciona un teléfono xDD. Realmente luego es fácil, echándole un ojo al SO del móvil. He logrado cambiar hasta el tema del móvil (no sé si se llama así), me encanta este teléfono la verdad que me alegro de haber abandonado samsung jajajaj
Capa de personalización de cada fabricante tiene sus cosas buenas y malas, se tiene que pasar un periodo de adptación. En cuanto a Samsung en ese sentido si tu móvil tenía sus años ha cambiado mucho la cosa. La capa Huawei también está muy bien yo la tengo en mi tablet y me he adaptado fácilmente a ella.
 
Arriba