Problema al grabar pantalla iOS 11 (Solucionado)

  • Iniciador del tema Selgnir
  • Fecha de inicio
Selgnir

Selgnir

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola a todos compañeros, tengo un problemilla a la hora de grabar la pantalla de iPhone.

Cuando pulso el modo Grabar hace la cuenta atrás desde el 3 hasta el 1 pero no se inicia la grabación en ningún momento, he reiniciado el móvil tras actualizar pero sigo en las mismas.

Como única solución veo instalar iOS 11 de nuevo y meterle el SaveData que tengo por iTunes, pero me gustaría no tener que hacer esto para ahorrar tiempo.

¿Alguien me ilumina? Un saludo y buen foro.

Edit: Caso resuelto, el compañero @Artziniega puso la solución, la dejo por aquí.
Hay que ir a General-->Restricciones-->Game Center: Activar grabación pantalla.
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
¿Tienes espacio libre? o dicho de otra manera ¿Cuánto espacio libre tienes?
 
A

Artziniega

Graham Bell
Yo tenía mismo problema. No hay info por ningún lado, al menos yo no la encontré. Eso sí trasteando en las opciones lo solucioné. Tienes que ir a General Restricciones Game Center y activar grabación pantalla.
 
Selgnir

Selgnir

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo tenía mismo problema. No hay info por ningún lado, al menos yo no la encontré. Eso sí trasteando en las opciones lo solucioné. Tienes que ir a General Restricciones Game Center y activar grabación pantalla.
Muchas gracias compañero era justamente eso, ya me iba a volver loco con este tema y estaba apunto de volver a instalar iOS11.
Gracias de nuevo! :biggrin::biggrin:
 
KindapearHD

KindapearHD

NOKIA MOBIRA SENATOR
Tiene grabacion de pantalla de forma nativa iOS11? Si es asi, como?

Edit: ¡Encontrado!
 
Última edición:
Arriba