Hola a todos! Amante de la chorrá casi tanto como de los móviles.
didac Administrator 22 Sep 2017 #81 Hola a todos! Amante de la chorrá casi tanto como de los móviles.
F flecha157 Graham Bell 22 Sep 2017 #83 Buenos días desde Exremadura. Parece que puede ser interesante. Saludos.
Juan Martinez Graham Bell 22 Sep 2017 #84 Hola a todos, queria presentarme acabo de darme de alta y nada que espero poder disfrutar del foro, un saludo.
Hola a todos, queria presentarme acabo de darme de alta y nada que espero poder disfrutar del foro, un saludo.
4 400dracmas Graham Bell 22 Sep 2017 #86 Hola a todos, solo presentarme en este nuevo foro y espero aprender mucho por aquí, y ayudar en lo que me sea posible. Un saludo.
Hola a todos, solo presentarme en este nuevo foro y espero aprender mucho por aquí, y ayudar en lo que me sea posible. Un saludo.
T Tron Graham Bell 22 Sep 2017 #87 Muy buenas a todo el foro!! Espero compartir todos mis conocimientos con todos vosotros. Saludos!
A Angelmgc Graham Bell 22 Sep 2017 #90 Buenos días a todos. Lo primero aprender de vosotros y después espero servir de ayuda y no meter la pata en nada.
Buenos días a todos. Lo primero aprender de vosotros y después espero servir de ayuda y no meter la pata en nada.
E elgomarrota Graham Bell 22 Sep 2017 #92 buenassssss, encantado me hallo por aqui, saludos a todosss
J jamayor Graham Bell 22 Sep 2017 #93 Hola a todos. Anoche conocí la existencia de este nuevo foro de móviles y me acabo de registrar. Espero poder pasar por aquí muy a menudo y contribuir en algo si puedo. Saludos.
Hola a todos. Anoche conocí la existencia de este nuevo foro de móviles y me acabo de registrar. Espero poder pasar por aquí muy a menudo y contribuir en algo si puedo. Saludos.
T TheDeadSurgeon NOKIA MOBIRA SENATOR 22 Sep 2017 #97 Hola, tengo un moto g de xt1032 y un Bq aquaris e4.5 espero poder contribuir a este foro
Menelmacil MOTOROLA DYNATAC 8000X 22 Sep 2017 #98 Hola a todos. Aquí otro friki para aprender, disfrutar y compartir.