Posible xperia pro 2018

P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Dame permisos para crear subforos ya que no pegáis palo al agua, en vez de decir tonterias mueve mas el culo y crea subforos de Sony

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Ya tienes uno, mete los hocicos allí y no salgas.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿Llorar por un teléfono? ¿Tú lo haces? Porque yo te aseguro que no... Y te repito, que te bajes esos humitos conmigo, que no me conoces de nada ni yo te he dado permiso para que me hables en ese tono despectivo y mirando por encima del hombro. Que si nos ponemos a fardar, te podría hablar de mi casa o de mi coche, o de mi finca de 1268ha....pero entonces te sumiria en el más absoluto de los ridículos... Pero bueno, por lo menos tienes un Sony, eres importante. Un beso.
Vende una hectárea y cómprate un movil decente.

Por cierto no te estaba mirando encima del hombro económicamente, si no tecnológicamente, si quieres entrar en el juego

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Vende una hectárea y cómprate un movil decente.

Por cierto no te estaba mirando encima del hombro económicamente, si no tecnológicamente, si quieres entrar en el juego

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Ya tengo un móvil más que decente, hay más vida aparte de Sony, que dicho sea de paso, no es la mejor ni de lejos. Tecnológicamente te veo justito de argumentos y conocimientos, la verdad.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Ya tengo un móvil más que decente, hay más vida aparte de Sony, que dicho sea de paso, no es la mejor ni de lejos. Tecnológicamente te veo justito de argumentos y conocimientos, la verdad.
Yo compro lo mejor y lo mas avanzado tecnológicamente, y eso solo lo ofrece Sony, cuando vea otra marca que ofrezca mas quizas cambie.

No veo a nadie más con pantallas 4k, camaras con escaneo 3d y 960 fps, que sea compatible con mi ps4 y con sus mandos y que actualize antes que Sony.

Samsung y cía siempre van por detras, no aportan nada, copian al año o a los 2 años lo que hace Sony.

Como la realidad augmentada, la Resistencia al agua, sonido hi res, el modo stamima, sonido aptx etc etc.

Cuando los otros van los Xperia han ido y vuelvo 10 veces.

Tu no lo entiendes xq eres un niño rata que compra por marketing y se deja engañar por desconocimiento tecnologico.




Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Yo compro lo mejor y lo mas avanzado tecnológicamente, y eso solo lo ofrece Sony, cuando vea otra marca que ofrezca mas quizas cambie.

No veo a nadie más con pantallas 4k, camaras con escaneo 3d y 960 fps, que sea compatible con mi ps4 y con sus mandos y que actualize antes que Sony.

Samsung y cía siempre van por detras, no aportan nada, copian al año o a los 2 años lo que hace Sony.

Como la realidad augmentada, la Resistencia al agua, sonido hi res, el modo stamima, sonido aptx etc etc.

Cuando los otros van los Xperia han ido y vuelvo 10 veces.

Tu no lo entiendes xq eres un niño rata que compra por marketing y se deja engañar por desconocimiento tecnologico.




Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Tengo 39 años y la edad de niño rata ya la pasé hace mucho, asi que te exijo respeto y modales, ya que no me conoces.

Si vas a seguir en este plan pues aquí hemos terminado la conversación, si eres capaz de hablar educadamente de tecnología, sin faltar al respeto, hablaremos, si no eres capaz de hacerlo, ni me respondas a este mensaje.

P.D: Aumentada no lleva G, el corrector de tu Sony no funciona bien.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Tengo 39 años y la edad de niño rata ya la pasé hace mucho, asi que te exijo respeto y modales, ya que no me conoces.

Si vas a seguir en este plan pues aquí hemos terminado la conversación, si eres capaz de hablar educadamente de tecnología, sin faltar al respeto, hablaremos, si no eres capaz de hacerlo, ni me respondas a este mensaje.

P.D: Aumentada no lleva G, el corrector de tu Sony no funciona bien.
Uso teclado Google , yo solo hablo con usuarios de Xperia y aveces contesto a Resident

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Uso teclado Google , yo solo hablo con usuarios de Xperia y aveces contesto a Resident

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
El teclado de Google tiene predictivo, revisa tu súper Sony porque algo falla en el. Si no sabes cómo hacerlo puedes preguntarme.
 
Arriba