¿Por qué la gente se gasta 1000 euros en un celular? ¿Tiene sentido?

  • Iniciador del tema socket21
  • Fecha de inicio

¿Realmente merece la pena gastar tanto dinero en un teléfono?


  • Votantes totales
    15
LithiuM

LithiuM

~
Por cierto ahora que me fijo en el título del hilo, celular viene de cell-phone, esos son los móviles antiguos (los que servían basicamente para hablar). Lo correcto aquí sería Smart-Phone.

Un saludo.

-Ned Flanders.
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Vale, vale. Te creo, pero guarda las tijeras por favor.
Por cierto, una cosa es condición física y otra intelectual. Así que puedes escribir lo que te venga en gana, tu comentario seguirá siendo desafortunado y machista. ¿Entiendes? MA - CHIS - TA.
Tu tampoco deberias estar muy orgulloso de tu comentario, muy desafortunado meterse con alguien por un problema de salud. No deberias ir dando luego lecciones morales.
 
socket21

socket21

NOKIA MOBIRA SENATOR
No, eso de momento no. Simplemente pienso que has hecho un comentario desafortunado y tú piensas que no.
Supongo que a todo el mundo nos cuesta dar el brazo a torcer, o que todos creemos llevar razón. Sin más.
Por mi parte no sigo avivando una conversación de besugos, no lleva a buen puerto, :hello:.
Harás bien.

De todas formas no creo que sea machista, es la realidad social de nuestro país, te guste o no, quizás en Rusia es distinta.
Es como buscar hombres educadores de niños de preescolar, los hay pero pocos, ya que suelen ser mujeres.
¿Decir esto también es machista?
¿Eso significa que esos hombres son inferiores? Para nada, aquí nadie más que tú ha dicho que alguien sea inferior o superior, simplemente se ha hablado de preferencias por motivos socioculturales, no tiene nada que ver con ser inferior o superior.

¿Por esa regla de tres das por hecho que la tecnología está asociada a una inteligencia superior? ¿Estás discriminando a otros sectores como inferiores?

Machista es la música que escucha la gran mayoría de las mujeres de nuestra sociedad con letras que de forma indirecta les dan órdenes de lo que deben de hacer y encima parece gustarles, así que ya puedes ver el "nivel español" como para calcular la probabilidad de encontrarte una chica por aquí rooteando un teléfono que le ha costado 600 euros.

Describir la realidad de este país no es ser machista, machista es decirle a una mujer de forma directa o indirecta lo que debe de hacer con su vida, aquí nadie ha dicho que una mujer es incapaz de rootear un teléfono y que no debería de hacerlo porque es cosa de hombres, eso si que sería machista.


salu2
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
¿Quieres decir que cuando la gente paga 1000 euros por ese dispositivo debería recibir más de lo que le están ofreciendo?

En cuanto a lo de los coches, no fui el primero en sacar el tema, de hecho los vehículos nunca han sido prioridad de intereses en mi vida.
Si pagas 1000 debes tener mejor hardware que uno de 600 o 700, cuando pagas 50000 de un coche recibes mejor motor y equipamiento que uno de 20.000
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pero queréis dejar de acomplejaros por el dinero y empezar a ser un poquito más felices.
Dejad que cada uno haga con su dinero lo que le salga de la real polla. Yo pienso que si una persona tiene dinero para comprarse un producto y se siente cómoda con ella, pues adelante. Si una persona no va sobrado de dinero y se quiere permitir el lujo o capricho de comprarlo privándose de otras cosas, me parece igual de bien.

Creo que hay que saber diferenciar entre querer un producto y querer aparentar un status.

El que se compra un Ferrari no es que quiera aparentar, es que posiblemente le sobre el dinero.

El que se pone calzoncillos de Kelvin Klen, zapatillas addiddas, bolsas de GUCHI... o copias de teléfonos imitando a Marcas, eso SI que me parece querer aparentar ( y de manera muy cutre )


Y bueno, ahora os dejo que llego tarde a la Apple Store para reservar el iPhone X. :loko2gaydude:
 
socket21

socket21

NOKIA MOBIRA SENATOR
Si pagas 1000 debes tener mejor hardware que uno de 600 o 700, cuando pagas 50000 de un coche recibes mejor motor y equipamiento que uno de 20.000
eso es lo que se supone que debería suceder pero con ese mensaje dabas a pensar que las compañías no están ofertando el hardware acordado con el precio, vamos que se mean en los consumidores.
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Pero queréis dejar de acomplejaros por el dinero y empezar a ser un poquito más felices.
Dejad que cada uno haga con su dinero lo que le salga de la real polla. Yo pienso que si una persona tiene dinero para comprarse un producto y se siente cómoda con ella, pues adelante. Si una persona no va sobrado de dinero y se quiere permitir el lujo o capricho de comprarlo privándose de otras cosas, me parece igual de bien.

Creo que hay que saber diferenciar entre querer un producto y querer aparentar un status.

El que se compra un Ferrari no es que quiera aparentar, es que posiblemente le sobre el dinero.

El que se pone calzoncillos de Kelvin Klen, zapatillas addiddas, bolsas de GUCHI... o copias de teléfonos imitando a Marcas, eso SI que me parece querer aparentar ( y de manera muy cutre )


Y bueno, ahora os dejo que llego tarde a la Apple Store para reservar el iPhone X. :loko2gaydude:
Llegas tarde, no hay casi stock para España, solo unos pocos en las operadoras
 
djhonrobby

djhonrobby

Graham Bell
Yo considero que si tuviera el dinero si compraría un móvil de 1000 usd, pues tengo un proyecto de empresa en el cual, si tengo un celular que toma fotos fantásticas de mis productos, puedo administrar mi tienda, escanear documentos, manejar cuentas bancarias, publicar en redes sociales, en fin un mundo de aplicaciones que seguramente solo en un celular potente y costoso podría tenerlo en un solo aparato. seria genial.
 
Tecnogeeknet

Tecnogeeknet

Graham Bell
Las personas gastan mucho dinero en cosas innecesarias, pero aquí es importante saber si ese teléfono te crea satisfacción y tienes para comprarlo sin crédito adelante. Pero si no para que endeudarse y hay muchas opciones para comprar móviles baratos.
 
K

Kurtz

Graham Bell
Deja a los chavalotes, déjalos que caminen como ellos camelen.
 
Arriba