¿Por qué la gente se gasta 1000 euros en un celular? ¿Tiene sentido?

  • Iniciador del tema socket21
  • Fecha de inicio

¿Realmente merece la pena gastar tanto dinero en un teléfono?


  • Votantes totales
    15
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
comprar un teléfono de 1000 euros no es comprar un mercedes, un mercedes rondaría los 200-400-500, 1000 euros es ir a un ferrari o a un lamborgini.
Osea que un Mercedes es un clase media tirando alta? vale vale...
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Entonces el que compra un mercedes, simula status¿? :nusenuse:
En cierta medida si pasa. Si tienes el dinero te lo gastas en un mercedes porque te da un estatus que no te dan otros coches. En parte tb es como comprarte un mercedes para hacer 6000 km porque no te vale uno de gama baja. Y muchas veces es asi, no tanto con mercedes, pero si con audi y bwm. Anda que no conozco un par de repartidores de moto y reponedores con bmw de vigesimotercera mano, pero oye tienen un bmw, el resto tenemos un coche, ellos un bmw, que no es un coche, es un bmw. Lo mismo pasa con moviles
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Sobretodo cuando una chica o un chico de edad adulta quiere uno de los caros, no lo entiendo ¿Para hacerse fotos? ¿whatsapp? poco más... sobretodo las mujeres que no utilizan más que la cámara y el whatsapp...
Hasta aquí he leído para caer en la cuenta de que eres @Subnormal con tendencias machistas.

Los hombres qué hacemos con el móvil, ¿explotar conductos de gas como en «Watch Dogs»? :facepalm:.
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Eso como un colega, que siempre esta llorando el y su pareja que no tienen un duro y hoy veo que se ha comprado un iPhone 8 plus :meparto:

Le digo lo de que luego van con lo de que no tienen un duro y me dice, es financiado :facepalm:
 
socket21

socket21

NOKIA MOBIRA SENATOR
Hasta aquí he leído para caer en la cuenta de que eres @Subnormal con tendencias machistas.

Los hombres qué hacemos con el móvil, ¿explotar conductos de gas como en «Watch Dogs»? :facepalm:.
Ya bueno... ese argumento es más viejo que un fósil, te lo dice alguien que en su familia todas las mujeres trabajan y no precisamente de profesoras, enfermeras o cuidando personas.

Luego abro un hilo diciendo que como es que las mujeres no juegan en las ligas masculinas de fútbol y porque no se lucha por ello, entonces me váis al cuello diciendo que eso es imposible, que el hombre tiene otra constitución física, blablablah, la tontería de siempre.

¿O ahora me vas a decir que las chicas de tu escuela jugaban a lo mismo que los chicos como cazar bichos, jugar a soldados, y toda esas cosas que nos infunden los medios por nuestra sexualidad? ¡Ojo! Eso no quiere decir que no haya chicas que no lo hagan y con mucha honra y orgullo, pero no es la norma.

Crea un hilo en el general de este foro y pregunta cuántas mujeres hay a ver si es la norma, con eso ya tienes más que respondida la respuesta de cuñao, entonces ya ni hará falta que diga palabras como rootear, kodi y addons, emuladores, programar, flashear, drenar batería, android, arm, snap dragon, pit, efs, kernel, flash, nand, linux, aircrack, host, master, cracked, lpddr, caché, md5, .apk, ipa, cydia, cortex, frecuencia ghz, wipe, megahercios, bssid, ath0, system log, 802.11 a/b/g/n, MAC, eve ( dirección física, no mansanita ) etc...

Sobre explotar conductos y esas cosas... creo que deberías dejar los juegos ya que eso es imposible, aunque mediante un simple script se puede incrementar la carga en la CPU y aumentar la temperatura de un dispositivo, si la víctima no se da cuenta y no dispone de buena disipación esto podría ir deteriorando el dispositivo a causa de la desoldadura.

salu2 y abre el hilo, seguramente la única que encuentres es @FeminaziOprimida
 
Última edición:
socket21

socket21

NOKIA MOBIRA SENATOR
Osea que un Mercedes es un clase media tirando alta? vale vale...
Hay mercedes de segunda mano, así que también pueden ser de nivel adquisitivo bajo. Mi familia siempre ha comprado los coches de segunda mano y sin ningún problema, eso sí, siempre mirando los kms.

Un teléfono de 1000 euros 1400 es como ir con un ferrari por tu pueblucho, solo sirve para aparentar a los ojos de los demás, la realidad es que no lo vas a poner a 300 km/h.

Salu2
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Ya bueno... ese argumento es más viejo que un fósil, te lo dice alguien que en su familia todas las mujeres trabajan y no precisamente de profesoras, enfermeras o cuidando personas.

Luego abro un hilo diciendo que como es que las mujeres no juegan en las ligas masculinas de fútbol y porque no se lucha por ello, entonces me váis al cuello diciendo que eso es imposible, que el hombre tiene otra constitución física, blablablah, la tontería de siempre.

¿O ahora me vas a decir que las chicas de tu escuela jugaban a lo mismo que los chicos como cazar bichos, jugar a soldados, y toda esas cosas que nos infunden los medios por nuestra sexualidad? ¡Ojo! Eso no quiere decir que no haya chicas que no lo hagan y con mucha honra y orgullo, pero no es la norma.

Crea un hilo en el general de este foro y pregunta cuántas mujeres hay a ver si es la norma, con eso ya tienes más que respondida la respuesta de cuñao, entonces ya ni hará falta que diga palabras como rootear, kodi y addons, emuladores, programar, flashear, drenar batería, android, arm, snap dragon, pit, efs, kernel, flash, nand, linux, aircrack, host, master, cracked, lpddr, caché, md5, .apk, ipa, cydia, cortex, frecuencia ghz, wipe, megahercios, bssid, ath0, system log, 802.11 a/b/g/n, MAC, eve ( dirección física, no mansanita ) etc...

Sobre explotar conductos y esas cosas... creo que deberías dejar los juegos ya que eso es imposible, aunque mediante un simple script se puede incrementar la carga en la CPU y aumentar la temperatura de un dispositivo, si la víctima no se da cuenta y no dispone de buena disipación esto podría ir deteriorando el dispositivo a causa de la desoldadura.

salu2 y abre el hilo, seguramente la única que encuentres es @FeminaziOprimida
princesa-Leia-urna-Prozac_988411152_5232225_1020x574.jpg
:eaea:.
 
socket21

socket21

NOKIA MOBIRA SENATOR
El prozac es un antidepresivo, lo digo por si querías llamarme loco ya que tomo olanzapina por sufrir trastornos psicóticos.

De todas formas reírse de una persona con problemas mentales ya dice la clase de persona que eres y para que utilizas tus argumentos, yo en ningún momento hice burla de nadie.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
El prozac es un antidepresivo, lo digo por si querías llamarme loco ya que tomo olanzapina por sufrir trastornos psicóticos.

De todas formas reírse de una persona con problemas mentales ya dice la clase de persona que eres y para que utilizas tus argumentos, yo en ningún momento hice burla de nadie.
Vale, vale. Te creo, pero guarda las tijeras por favor.
Por cierto, una cosa es condición física y otra intelectual. Así que puedes escribir lo que te venga en gana, tu comentario seguirá siendo desafortunado y machista. ¿Entiendes? MA - CHIS - TA.
 
socket21

socket21

NOKIA MOBIRA SENATOR
Vale vale, te creo, pero guarda las tijeras por favor.
Por cierto una cosa es condición física y otra intelectual. Así que puedes escribir lo que te venga en gana, tu comentario seguirá siendo desafortunado y machista. ¿Entiendes? MA - CHIS - TA.
Machismo es decirle a una mujer lo que debe de hacer.
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
comprar un teléfono de 1000 euros no es comprar un mercedes, un mercedes rondaría los 200-400-500, 1000 euros es ir a un ferrari o a un lamborgini.
No 1000 euros es pagar un mercedes a precio ferrari.
Los moviles no se comparan con coches
 
socket21

socket21

NOKIA MOBIRA SENATOR
machismo
  1. nombre masculino
    Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.
Es innegable que hay un nombre más elevado de hombres que explotan estos dispositivos más allá de las típicas cuatro aplicaciones ¿Lo es o no? Te he dicho que abras un hilo y preguntes cuantas mujeres hay en el foro. Y seguro que si hubiese una chica sería bastante especial y se sentiría mejor entre nosotros que en grupos de chicas por tener otras preferencias culturales muy distintas relacionadas con el mundo de la tecnología.

Ojo, no confundas a alguien que busca una solución rápida porque se le ha roto su nuevo teléfono con una usuaria permanente.



Eso no significa que la mujer sea inferior y no tenga capacidad para algo, eso significa que la mayoría de mujeres por lo general tienen otras prioridades ya sea por factores culturales/sociales que nos proyectan los medios de una sociedad "machista".

Que tú me llames machista por eso te pone en el grupo contrario a los machistas que no distan mucho de ser lo mismo o incluso peor.

¿Hay hombres que se maquillan? Sí. ¿Pero cuántos conoces personalmente? ¿Sales a la calle y los ves? No creo, tendrías que ir a lugares relacionados con su entorno y no me refiero a homosexuales, hay hombres heteros que también se maquillan, como los metrosexuales o los artistas.
¿Eso los convierte en inferiores? Para nada y es totalmente respetable.

De todas formas con las tijeras ya lo has dicho todo, cuando se utilizan esas cosas como burla, sea en el tema que sea, y encima pretendes justificar otros ya dice mucho la clase de persona que eres.
 
Última edición:
socket21

socket21

NOKIA MOBIRA SENATOR
No 1000 euros es pagar un mercedes a precio ferrari.
Los moviles no se comparan con coches
¿Quieres decir que cuando la gente paga 1000 euros por ese dispositivo debería recibir más de lo que le están ofreciendo?

En cuanto a lo de los coches, no fui el primero en sacar el tema, de hecho los vehículos nunca han sido prioridad de intereses en mi vida.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Vale, voy a ir al infierno pequeño loco machista.
Buenas noches.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
te dejas racista
No, eso de momento no. Simplemente pienso que has hecho un comentario desafortunado y tú piensas que no.
Supongo que a todo el mundo nos cuesta dar el brazo a torcer, o que todos creemos llevar razón. Sin más.
Por mi parte no sigo avivando una conversación de besugos, no lleva a buen puerto, :hello:.
 
Arriba