Por qué el Xiaomi Mi A1 es el mejor gama media del mercado

C

Chiflín

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Conjuntas hay, pero en otro foro, yo precios he visto desde 170 a 230€ y todo depende de lo que tarde en llegarte cuanto menos tiempo más caro las que rondan los 200 son con "garantía" en España. Hay un grupo en Telegram y allí se habla de ello.
 
F

fueradeservicio

Graham Bell
Conjuntas hay, pero en otro foro, yo precios he visto desde 170 a 230€ y todo depende de lo que tarde en llegarte cuanto menos tiempo más caro las que rondan los 200 son con "garantía" en España. Hay un grupo en Telegram y allí se habla de ello.
Link del grupo de telegram, porfa, gracias.
 
M

Mboswi

Graham Bell
Por si a alguien le interesa, a mí un par de tiendas de Ali de las que venden desde España me dijeron que esperaban tener algo para finales de este mes, es decir, esta semana o como muy tarde la próxima.
 
S

skyleth

Graham Bell
Yo estoy planteando cambiar el redmi 3s por este, miui no me convence nada. Pero el tema de las actualizaciones me tiene un poco mosqueado. En el r3s no va a llegar android 7 u 8, solo miui 9. Y en este, a pesar de ser android one, al depender de xiaomi no se qué tal pueden hacerlo
 
D

demoncrest

Graham Bell
Yo lo he pillado por 197€ a una tienda española con 2 añoras de garantía y regalaban funda y cristal templado, lo envían desde China y ya ha llegado a Europa... así que queda poquito para tenerlo. Lo pedí el día 15
 
Garfield

Garfield

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El problema será la autonomía del móvil (en teoría) que quedará bastante corta comparandola con los Note, si bien gana mucho en otros aspectos. Habrá que esperar a las primeras reviews de los usuarios.
 
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
El problema será la autonomía del móvil (en teoría) que quedará bastante corta comparandola con los Note, si bien gana mucho en otros aspectos. Habrá que esperar a las primeras reviews de los usuarios.
Claro, pero lo estás comparando con los Note. Son terminales distintos para públicos distintos, y la pantalla display que ofrece uno requiere menos bateria que el que requiere un Note.

Yo lo he pillado por 197€ a una tienda española con 2 añoras de garantía y regalaban funda y cristal templado, lo envían desde China y ya ha llegado a Europa... así que queda poquito para tenerlo. Lo pedí el día 15
Ya nos dirás que tal!!
 
H

hangel

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo estoy interesado. A ver que tal las fotos...
 
F

FranSis FranSis

Graham Bell
Tengo pensado comprarme este peazo de maquina jajajaj :cbiggrin:
 
Nxs6

Nxs6

MOTOROLA DYNATAC 8000X
se han vetilado la radio, el nfc inexistente, la batería un poco justa (en teoria) y la cámara por lo que he visto está un poco floja.
ufff....si no llega a ser por el precio y por en android puro este móvil no tiraría mucho
 
Libera2

Libera2

NOKIA MOBIRA SENATOR
De momento ya se ha encontrado que tecleando símbolos y números, puedes acceder a un menu, tipo ingeniero, y que tiene la radio, la cual funciona.
 
sixaxis

sixaxis

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ya me ha llegado :) Si alguien tiene alguna pregunta, adelante.
 
Arriba