Pones tu puntuación de antutu y te piras

Ciro

Ciro

CEOMovil
Las Adreno Qualcom de los Snapdragon 820 rendían casi lo mismo que las Exynos con sus Mali. ¿Las Mali gama alta son malas para juegos? ¿Y las Adreno también?
No digas tonterias una Mali equivale a la adreno del año pasado

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No digas tonterias una Mali equivale a la adreno del año pasado

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Supongo que no lo dirás en serio.

Si por ejemplo comparas un S8 con Chip Exynos y GPU Mali con otro S8 con Snadragon y GPU adreno verás que rinden muy parecido:

https://www.movilzona.es/2017/03/17/este-es-el-rendimiento-del-samsung-galaxy-s8-con-cpu-exynos-8895/

Es más parece que por un poco gana Exynos a Snapdragon.

¿No te habrás liado con Mediatek? Caso contrario es inexplicable.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Supongo que no lo dirás en serio.

Si por ejemplo comparas un S8 con Chip Exynos y GPU Mali con otro S8 con Snadragon y GPU adreno verás que rinden muy parecido:

https://www.movilzona.es/2017/03/17/este-es-el-rendimiento-del-samsung-galaxy-s8-con-cpu-exynos-8895/

Es más parece que por un poco gana Exynos a Snapdragon.

¿No te habrás liado con Mediatek? Caso contrario es inexplicable.
Estas comparando en el mismo dispositivo.
El S8 no saca partido a un hardware

Busca un video donde la Mali corra a 60 fps juegos de psp

No puedes comparar una GPU como la adreno o la del iPhone que estan diseñadas para su procesador a una que es multimarca, sirve para el exynos, krilin etc



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Estas comparando en el mismo dispositivo.
El S8 no saca partido a un hardware

Busca un video donde la Mali corra a 60 fps juegos de psp

No puedes comparar una GPU como la adreno o la del iPhone que estan diseñadas para su procesador a una que es multimarca, sirve para el exynos, krilin etc



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
¿Y que tiene que ver la PSP con los juegos para Android?

Estamos hablando del S8 con Exynos y Mali VS S8 con Snapdragon y Adreno.

Me saltas con un video de un Sony usando juegos de PSP no de Android.

Es como comparar un huevo como una castaña. La verdad no entiendo a que viene esto, no demuestras en test de juegos con Android que las Mali Vs Adreno de la misma generacion son muy inferiores en distintos juegos.

Sin embargo yo he puesto test de benchmark de la misma generación con rendimiento similar. Casi todos los años sacan rendimientos de la gama Galaxy S con chip Exynos y Snapdragon y son parecidos.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿Y que tiene que ver la PSP con los juegos para Android?

Estamos hablando del S8 con Exynos y Mali VS S8 con Snapdragon y Adreno.

Me saltas con un video de un Sony usando juegos de PSP no de Android.

Es como comparar un huevo como una castaña. La verdad no entiendo a que viene esto, no demuestras en test de juegos con Android que las Mali Vs Adreno de la misma generacion son muy inferiores en distintos juegos.

Sin embargo yo he puesto test de benchmark de la misma generación con rendimiento similar. Casi todos los años sacan rendimientos de la gama Galaxy S con chip Exynos y Snapdragon y son parecidos.
Samsung capa a los s8 para que tengan el mismo rendimiento

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Samsung capa a los s8 para que tengan el mismo rendimiento

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
En eso estoy de acuerdo es lo único razonable que has puesto. Además yo te puse un ejemplo con un benchmark que lo demostraba.

Lo que sigo sin comprender es esto que dijiste: "No digas tonterias una Mali equivale a la adreno del año pasado". Eso es falso por lo menos demuéstralo. Si fuera cierto el S8 con Exynos rendiría un 30 % menos aproximadamente en benchmarks porque dices que las Mali actuales van un año por detrás que las Adreno y mi LG G5 con Snapdragon 820 y Adreno debería ser equivalente.

Si los Exynos del S8 versión internacional montan una Mali y los de la versión americana Snapdragon con Adreno con el Snapdragon 835 que monta tu adorado Sony XZP ¿Cómo los tres tienen un rendimiento similar en Antutu? ¿Cómo explicas que esas Mali que montan los S8 y el Note 8 tengan unos benchmarks similares o superiores?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
En eso estoy de acuerdo es lo único razonable que has puesto. Además yo te puse un ejemplo con un benchmark que lo demostraba.

Lo que sigo sin comprender es esto que dijiste: "No digas tonterias una Mali equivale a la adreno del año pasado". Eso es falso por lo menos demuéstralo. Si fuera cierto el S8 con Exynos rendiría un 30 % menos aproximadamente en benchmarks porque dices que las Mali actuales van un año por detrás que las Adreno y mi LG G5 con Snapdragon 820 y Adreno debería ser equivalente.

Si los Exynos del S8 versión internacional montan una Mali y los de la versión americana Snapdragon con Adreno con el Snapdragon 835 que monta tu adorado Sony XZP ¿Cómo los tres tienen un rendimiento similar en Antutu? ¿Cómo explicas que esas Mali que montan los S8 y el Note 8 tengan unos benchmarks similares o superiores?
Antutu es un berksmark general no es de GPU

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Antutu es un berksmark general no es de GPU

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Claro, claro veo que eres un experto en Antutu y te fijas en todo, no se te escapa una.



¿Y el apartado GPU para que sirve?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
El 845 saca 270.000


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
¿Entonces tu prefieres un móvil mejor optimizado que otro más potente que en un momento dado pueda realizar algo con mayor fluidez cosas que el otro no podría?
Hombre yo prefiero fluidez y optimizacion extrema a cambio de perder un poquito de rendimiento, la potencia sin control no sirve de nada (si, me he copiado la frase)
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hombre yo prefiero fluidez y optimizacion extrema a cambio de perder un poquito de rendimiento, la potencia sin control no sirve de nada (si, me he copiado la frase)
En algunos casos se puede comprender lo que afirmas y es bastante comprensible. Por ejemplo si eres de los que no juega mucho con el móvil y no necesitas potencia. A veces perder rendimiento a cambio de fluidez, perder unos materiales de construcción premium y ganar algo de autonomía puede compensar.

Lo que no es comprensible es algunas cosas de las que pone Ciro como: "Una Mali equivale a la adreno del año pasado". Que la CPU tope de gama del año pasado rinda lo mismo que una gama medio baja actual porque va más fluido y arranca un juego un segundo antes no hay quien lo entienda.
 
Arriba