Pon tu juego y foto de tu personaje favorito y que pase el siguiente

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+


Mi elección personal:

Juego: Overwatch
Personaje: D.VA

-NORMAS DEL POST

  1. El personaje puede ser de un juego de PC, Android, IOS, Consola (Playsation, Xbox etc).
  2. Hay que poner juego y subir una imagen del personaje.
  3. El juego puede ser actual o antiguo.
  4. Las imágenes de los personajes deben ser aptas para todos los públicos.
  5. Si quieres poner otra imagen y personaje espera a que otro usuario publique una.
  6. Procurad no poner en las siguientes participaciones el mismo juego.
  7. Si alguien pone tu personaje puedes ponerlo, pero intenta empezar con otro o dejar que unos cuantos pongan otro.
-SUBIR IMÁGENES AL FORO

En caso de no encontrar una imagen o link directo para ponerlo en el foro puedes subirlas aquí:

http://es.tinypic.com/

https://imgur.com/

¿Quién es el siguiente? ¿Que juego va ser? ¿Y personaje?
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo


Juego: Path of Exile
Personaje(más bien clase): Scion
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Undertale - Sans



Por cierto, no sabía que jugabas a Overwatch @Resident . Si quieres déjanos tu Battletag por aquí y nos echamos alguna partida :rolleyes:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Undertale - Sans



Por cierto, no sabía que jugabas a Overwatch @Resident . Si quieres déjanos tu Battletag por aquí y nos echamos alguna partida :rolleyes:
De momento prefiero mantenerme en el anonimato, pero voy a dar un pista, mi nick de foromovil está incluido en el battletag. ¿Cuál es tu personaje favorito del Overwatch?
 
M

monchomola

Guest
Ron Ashman, mejor ladrón que lupin y mas mala hostia que hellboy con almorranas
,
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
De momento prefiero mantenerme en el anonimato, pero voy a dar un pista, mi nick de foromovil está incluido en el battletag. ¿Cuál es tu personaje favorito del Overwatch?
Uff, pues me costaría mucho decidir. Genji y tracer me parecen muy divertidos de jugar por la movilidad y el estilo de juego, pero la verdad es que me gustan todos menos mercy, torb y symetra, que me parecen mas aburridetes.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Voy a poner el juego que estoy jugando ahora.
El monopatín de True Skate
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Uff, pues me costaría mucho decidir. Genji y tracer me parecen muy divertidos de jugar por la movilidad y el estilo de juego, pero la verdad es que me gustan todos menos mercy, torb y symetra, que me parecen mas aburridetes.
Pues mi rankking actual es:
  1. D.va
  2. Lucio
  3. Symetra
  4. Orisha
Antes le daba bastante al rein y a mercy pero como no ascendía en compentitivo cambié. El soldier no s eme daba mal del todo pero ya casi no lo uso.

Los que menos me gustan Gengji, Mccree, Hanzo, Vidow aunque a la fuerza ya les he cogido un poco el punto.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Otro clásico el Counter Strike Global Offensive. A mi personalmente me gusta más los mapas en que defiendes y de coger rehenes.

Mapa favorito: Office

 
M

monchomola

Guest
Los que llevamos tiempo jugando hemos jugado con lo mejor y lo peor de la industria del videojuego y recuerdo los 90 como lo mas para pc, por suerte nos toco vivir la época dorada de las aventuras gráficas

Este momento en concreto fue inolvidable para mí , el hollywood monster es una obra maestra del absurdo
 
Última edición por un moderador:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Los que llevamos tiempo jugando hemos jugado con lo mejor y lo peor de la industria del videojuego y recuerdo los 90 como lo mas para pc, por suerte nos toco vivir la época dorada de las aventuras gráficas

Este momento en concreto fue inolvidable para mí , el hollywood monster es una obra maestra del absurdo
Yo si vamos al tema aventura gráfica mi favorita es Broken Sword. Tengo toda la saga legal, alguno en cd, y el pack completo en Steam.



Los últimos no los he jugado es una cosa que tengo pendiente.
 
M

monchomola

Guest
Yo los compre por steam, intente jugar a los nuevos, pero no me gusta su manera de moverse, me gusta el click & point de siempre

Los runaway también me encantan
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo los compre por steam, intente jugar a los nuevos, pero no me gusta su manera de moverse, me gusta el click & point de siempre

Los runaway también me encantan
Increíbles los Runaway!!!!!!!!!!!!!!!! El broken Sword 5 está increíble, es como el 1 o el 2 pero con nueva historia. Lo disfruté como un enano :D
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Increíbles los Runaway!!!!!!!!!!!!!!!! El broken Sword 5 está increíble, es como el 1 o el 2 pero con nueva historia. Lo disfruté como un enano :D
Yo lo instale el Broken Sowrd 5 en el portátil cuando fui de vacaciones pero al final ni lo empece. Es un título que tengo pendiente.

Por otro lado aprovecho y pongo la nueva skin de Dva de Overwatch que ha salido con Blizzard World y me cogí ayer.

 
Arriba