Pon tu juego y foto de tu personaje favorito y que pase el siguiente

• Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+

Mi elección personal:

Juego: Overwatch
Personaje: D.VA

-NORMAS DEL POST

1. El personaje puede ser de un juego de PC, Android, IOS, Consola (Playsation, Xbox etc).
  2. Hay que poner juego y subir una imagen del personaje.
  3. El juego puede ser actual o antiguo.
  4. Las imágenes de los personajes deben ser aptas para todos los públicos.
  5. Si quieres poner otra imagen y personaje espera a que otro usuario publique una.
  6. Procurad no poner en las siguientes participaciones el mismo juego.
  7. Si alguien pone tu personaje puedes ponerlo, pero intenta empezar con otro o dejar que unos cuantos pongan otro.
-SUBIR IMÁGENES AL FORO

En caso de no encontrar una imagen o link directo para ponerlo en el foro puedes subirlas aquí:

http://es.tinypic.com/

https://imgur.com/

¿Quién es el siguiente? ¿Que juego va ser? ¿Y personaje?

Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo

Juego: Path of Exile
Personaje(más bien clase): Scion

Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Undertale - Sans

Por cierto, no sabía que jugabas a Overwatch @Resident . Si quieres déjanos tu Battletag por aquí y nos echamos alguna partida :rolleyes:

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Undertale - Sans

Por cierto, no sabía que jugabas a Overwatch @Resident . Si quieres déjanos tu Battletag por aquí y nos echamos alguna partida :rolleyes:
De momento prefiero mantenerme en el anonimato, pero voy a dar un pista, mi nick de foromovil está incluido en el battletag. ¿Cuál es tu personaje favorito del Overwatch?

Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
De momento prefiero mantenerme en el anonimato, pero voy a dar un pista, mi nick de foromovil está incluido en el battletag. ¿Cuál es tu personaje favorito del Overwatch?
Uff, pues me costaría mucho decidir. Genji y tracer me parecen muy divertidos de jugar por la movilidad y el estilo de juego, pero la verdad es que me gustan todos menos mercy, torb y symetra, que me parecen mas aburridetes.

[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Voy a poner el juego que estoy jugando ahora.
El monopatín de True Skate

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Uff, pues me costaría mucho decidir. Genji y tracer me parecen muy divertidos de jugar por la movilidad y el estilo de juego, pero la verdad es que me gustan todos menos mercy, torb y symetra, que me parecen mas aburridetes.
Pues mi rankking actual es:
  1. D.va
  2. Lucio
  3. Symetra
  4. Orisha
Antes le daba bastante al rein y a mercy pero como no ascendía en compentitivo cambié. El soldier no s eme daba mal del todo pero ya casi no lo uso.

Los que menos me gustan Gengji, Mccree, Hanzo, Vidow aunque a la fuerza ya les he cogido un poco el punto.

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Otro clásico el Counter Strike Global Offensive. A mi personalmente me gusta más los mapas en que defiendes y de coger rehenes.

Mapa favorito: Office

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Los que llevamos tiempo jugando hemos jugado con lo mejor y lo peor de la industria del videojuego y recuerdo los 90 como lo mas para pc, por suerte nos toco vivir la época dorada de las aventuras gráficas

Este momento en concreto fue inolvidable para mí , el hollywood monster es una obra maestra del absurdo
Yo si vamos al tema aventura gráfica mi favorita es Broken Sword. Tengo toda la saga legal, alguno en cd, y el pack completo en Steam.

Los últimos no los he jugado es una cosa que tengo pendiente.

Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo los compre por steam, intente jugar a los nuevos, pero no me gusta su manera de moverse, me gusta el click & point de siempre

Los runaway también me encantan
Increíbles los Runaway!!!!!!!!!!!!!!!! El broken Sword 5 está increíble, es como el 1 o el 2 pero con nueva historia. Lo disfruté como un enano :D

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Increíbles los Runaway!!!!!!!!!!!!!!!! El broken Sword 5 está increíble, es como el 1 o el 2 pero con nueva historia. Lo disfruté como un enano :D
Yo lo instale el Broken Sowrd 5 en el portátil cuando fui de vacaciones pero al final ni lo empece. Es un título que tengo pendiente.

Por otro lado aprovecho y pongo la nueva skin de Dva de Overwatch que ha salido con Blizzard World y me cogí ayer.