Plataforma Nintendo FM - Extensión de la plataforma en FC

  • Iniciador del tema Hideki Ladilla
  • Fecha de inicio
Hideki Ladilla

Hideki Ladilla

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Aunque seguramente no tenga la misma actividad que tiene la plataforma en Forocoches porque es su origen y por el número de usuarios (ya que no todos se pasarán por aquí supongo), nos disponemos a abrir una extensión de la Plataforma de Nintendo en Forocoches para Foromovil, así todo el que venga de EOL u otros sitios sin acceso a Forocoches puede comentar con usuarios habituales en Forocoches.


Seguramente muchas imágenes no carguen porque este foro cambie cosas en el formato o manera de usar los link, pero de forma provisional se quedará como está

El título de este nuestro primer volumen es para que se entienda que nace a partir de FC.

Si esta extensión de la plataforma lograse tener mas volúmenes se eliminaría el (FC) del título porque ya quedaría claro que viene a ser una extensión. Si es que llega a otro volumen mas ya que normalmente se seguirá posteando en FC pero siempre tendremos esto aquí para que la gente externa a FC pueda conocerlo.

Un saludo y a disfrutar de la mejor compañía de videojuegos que mas hace por sus usuarios.

Si alguien que venga de FC tiene la identidad suplantada tan solo tiene que informarlo aquí

https://foromovil.com/temas/alguien-se-ha-registrado-con-tu-nick-entra-aqui.1247/























Código HTML:
Plataforma Nintendo ForoMovil- nick [Socio nº ]





Página web oficial de Nintendo en España
Se puede encontrar información de las consolas de Nintendo y sus juegos, notícias, concursos y promociones, y mucho más.

My Nintendo
Servicio integrado de Nintendo para cualquier usuario con una cuenta Nintendo. Al realizar ciertas actividades obtendrás puntos que podrán ser canjeados por recompensas.

Miiverse
Página web para navegador de la red social de Nintendo llamada Miiverse.

Twitter de Nintendo España
Twitter oficial de Nintendo España.

Cuenta de Youtube de Nintendo España
Canal de vídeos en Youtube de Nintendo España donde se suben periódicamente vídeos para sus consolas.

Nintendo eShop
Página web oficial de la Nintendo eShop, el servicio de descargas de Nintendo. Puedes encontrar toda la información disponible de los juegos y programas descargables vía eShop en formato digital.

Nintendo Direct
Página web oficial de Nintendo centrada en los Nintendo Direct. Incluye vídeos, resumenes y más información.

Ustream de Nintendo España
Sigue en directo en Ustream los Nintendo Direct y otros eventos de Nintendo.

Twitch de Nintendo España
Cuenta en Twitch de Nintendo España. Sigue en directo los Nintendo Direct y otros eventos de Nintendo.

Facebook oficial de Nintendo
Página de Facebook principal de Nintendo con toda la información del momento.

Facebook oficiales de Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U de Nintendo España
Concursos, promociones, información, fotos, etc. de Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U.

Guías Nintendo
Página oficial de guías, trucos y ayudas de Nintendo.

Contactar con Nintendo
Comunícate con el S.A.C., con EL S.A.T., presenta tus dudas y haz consultas sobre las diferentes cuentas Nintendo, de la Nintendo Online Store, de las apps para móviles y mucho más.






















Redout: Primavera de 2017
ARMS: 16 de junio de 2017
Cave Story+: Junio de 2017
The Binding of Isaac: Afterbirth+: 2º trimestre de 2017
Splatoon 2: 21 de julio de 2017
Fate/EXTELLA: The Umbral Star: 28 de julio de 2017
Sonic Mania: Verano 2017
RiME: Verano de 2017
Battle Sports Mekuru: Verano 2017
Battle Chasers: Nightwar: Verano 2017
Sine Mora EX: Verano 2017
Namco Museum: Verano 2017
The Elder Scrolls V: Skyrim: Otoño 2017
Fire Emblem Warriors: Otoño 2017
Super Mario Odyssey: 27 Octubre 2017
Sonic Forces: Navidades de 2017
Xenoblade Chronicles 2: 1 Diciembre 2017
Dragon Ball Xenoverse 2: 2017
Yooka-Laylee: 2017
Rayman Legends: Definitive Edition: Septiembre 2017
FIFA 18: Septiembre 2017
NBA 2K18: Ya a la venta digital (físico Noviembre)
DOOM: Otoño 2017
PayDay 2: 2017
Hollow Knight: 2017
SteamWorld Dig 2: 2017
Runner3: 2017
Wargroove: 2017
Fire Emblem: 2018
Wolfestein II: 2018
Dragon Quest Heroes I·II: Por determinar
No More Heroes 3: Por determinar
Project Octopath Traveler: Por determinar
Shin Megami Tensei: Por determinar
Bloodstained: Ritual of the Night: Por determinar
Shakedown Hawaii: Por determinar
Dragon Quest XI: Por determinar





Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: 19 de mayo de 2017
Ever Oasis: 23 de junio de 2017
RPG Maker Fes: 23 de junio de 2017
New Nintendo 2DS XL: 28 de julio de 2017
Hey! Pikmin: 28 de julio de 2017
Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: 28 de julio de 2017
Miitopia: 28 de julio de 2017
Kirby's Blowout Blast: Verano 2017
Culdcept Revolt: 1 de septiembre de 2017
Fire Emblem Warriors: Otoño 2017
Monster Hunter Stories: Otoño 2017
Layton's Mystery Journey: Otoño 2017
Kirby [nombre por determinar]: Invierno 2017
Shakedown Hawaii: Por determinar
Dragon Quest XI: Por determinar






Darksiders: Warmastered Edition: 23 de mayo de 2017
Harvest Moon: Seeds of Memories: 2017
Earthlock: Festival of Magic: 2017
Shakedown Hawaii: Por determinar




Alm: 19 de mayo de 2017
Celica: 19 de mayo de 2017
Link de Majora's Mask: 23 de junio de 2017
Link de Twilight Princess: 23 de junio de 2017
Link de Skyward Sword: 23 de junio de 2017
Corrin: 21 de julio de 2017
Cloud: 21 de julio de 2017
Bayonetta: 21 de julio de 2017
Inkling Boy: 21 de julio de 2017
Inkling Girl: 21 de julio de 2017
Inkling Squid: 21 de julio de 2017
Pikmin: 28 de julio de 2017







Listado de amiibos con su correspondiente compatibilidad en juegos.





 
Última edición:
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Está bien esto pero... que ha pasado con la plataforma que se abrió ayer?
 
Txoubi

Txoubi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo me paso por aquí. Ya tengo número y soy el original. De todas formas, lo dicho, poco se pasará la gente por aquí :goofy:
 
Pussydestroyer

Pussydestroyer

Graham Bell
Patetico, todo el follon este de las cuentas troll y le cierran la plataforma a quien no tiene que ver.

Me alegro que traigáis esta basura de plataforma aquí tambien y mas si se vuelve a liderar por la chupi.

No me des numero y tal.
 
Hideki Ladilla

Hideki Ladilla

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo me paso por aquí. Ya tengo número y soy el original. De todas formas, lo dicho, poco se pasará la gente por aquí :goofy:
Poca gente o directamente nada, solo esta bien tenerlo al ser FM una extensión de FC, pero FC seguirá siendo donde estemos y esto avanzará muy muy poco y muy lentamente. Si llega al volumen 2 es un milagro :roto2nuse:
 
Hideki Ladilla

Hideki Ladilla

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ya se que no es una extensión como tal, pero no me hace falta detallarlo todo. Te dejo a ti el trabajo ingeniero, todo lo que no sea traerme cada dato de esta unión de EOL, FC y el otro foro me reiré de ti por hablar también sin conocimiento. El mismo motivo por el que te ríes tu, te pasa a ti.

Vamos, dame una clase maestra y detallada


Patetico, todo el follon este de las cuentas troll y le cierran la plataforma a quien no tiene que ver.

Me alegro que traigáis esta basura de plataforma aquí tambien y mas si se vuelve a liderar por la chupi.

No me des numero y tal.
Tu eres el que iba mandando mensajes privados diciendo que Redcoat era amigo tuyo para liberar a gente de sospechas y vaya cantazos ibais metiendo. A saber cuantas cuentas tenéis.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Ya se que no es una extensión como tal, pero no me hace falta detallarlo todo. Te dejo a ti el trabajo ingeniero, todo lo que no sea traerme cada dato de esta unión de EOL, FC y el otro foro me reiré de ti por hablar también sin conocimiento. El mismo motivo por el que te ríes tu, te pasa a ti.

Vamos, dame una clase maestra y detallada
[...]
A ver, no me malinterpretes, el hilo me parece que está genial, y la idea también. Lo único es que mucha gente tiene una concepción de este foro que yo no tengo y me hace gracia. Esto (por ahora) no es ni una extensión de FC, ni de EOL, ni FC 2.0 ni nada de eso. Es un foro completamente nuevo, vale que en su fundación han participado varias comunidades , o mejor dicho, sus propietarios/administradores, porque no han sido los usuarios los que han creado esto, pero eso no lo convierte en extensión de nada.

Por lo demás, repito, me parece genial el hilo, la idea, que haya una zona de Nintendo y el intento de aunar o expandir una plataforma ya existente de videojuegos en FC con usuarios de EOL o directamente nuevos de este foro.
 
GoTxO

GoTxO

MOTOROLA DYNATAC 8000X
@Hideki Ladilla quiero ser socio :D el nº me da igual
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Si alguien se quiere encargar podemos hacer nuestra plataforma aquí, yo me apunto :)
 
Hideki Ladilla

Hideki Ladilla

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si alguien se quiere encargar podemos hacer nuestra plataforma aquí, yo me apunto :)
No estaría nada mal ya que yo no se si voy a tener mucho tiempo para encargarme de la plataforma aquí. Ya tengo bastante con los líos que hay en FC así que no estaría nada mal que gente que quiera encargarse de llevar esta adelante!
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Si alguien se anima que una mención para pillar sitio :)
 
Txoubi

Txoubi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Parece que la gente de reddit está viendo con buenos ojos la edicion "capada" del Fifa en Switch y no solo eso, por lo que veo, en Game y Amazon han volado las reservas del juego de Switch.

¿Posiblemente sea por una mala previsión por parte de EA de tirar a la baja dado que es el primer juego que sacan en la consola? El tiempo dirá.

Link a Reddit:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/72g4q8/fifa_18_for_the_nintendo_switch_gameplay_footage/

Y nueva imagen de Xenoblade Chronicles 2 sacada del twitter oficial. Que ganas de perderme por su mundo como lo hice con Chronicles X y 1 :love:
 
Arriba