¿Pensáis que el SIDA es un mito más que una realidad?

  • Iniciador del tema Kotaro
  • Fecha de inicio
Kotaro

Kotaro

MOTOROLA STARTAC
Yo no me acabo de creer mucho de lo que dicen, huele a humo todo en verda.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Pruebalo sin preservativo con una puta de 20 lerdos en un callejón de clase obrera.
 
8SkinMadriz8

8SkinMadriz8

MOTOROLA STARTAC
Totalmente fake shur, vete follando por ahí sin condón que verás que bien.
 
N

No soy un troll

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El SIDA es un invento del heteropatriarcado para que te gastes los lerus en cordones,me lo ha dicho mi dios Philippe.
 
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC
Si no existiese la homosexualidad y las cucarachas de África, no existirían esas enfermedades.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Es así como lo hago, ahora por suerte o por desgracia me he vuelto asexual y no follo.
xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Otro consejo: No pases muchas horas en los foros y así lo conseguirás. Suerte :)
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Otro consejo: No pases muchas horas en los foros y así lo conseguirás. Suerte :)
En principio debería estar de acuerdo contigo, pero en mi caso perdi la virginidad cuando conocí a una chica en un foro, tenía las expectativas de que iba a ser muy guapa, pero era normalita pero aun así no creo que sea tan malo del todo.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
En principio debería estar de acuerdo contigo, pero en mi caso perdi la virginidad cuando conocí a una chica en un foro, tenía las expectativas de que iba a ser muy guapa, pero era normalita pero aun así no creo que sea tan malo del todo.
Una en 1 millón xD.
Te felicito shur :)
 
Arriba