Somos AMIGOS, AMIGOSois la misma people?
Yo, Xavier2017 (dosmildicieste) soy un defensor de la VERDAD, él, Xavier2012 (dosmildoce) es uno de los muhcos TROLLESSois la misma people?
Pues tu amigo ha amenazado con reportarte, y no uses mayusculas por favorSomos AMIGOS, AMIGO
La VERDAD es defendida por QUIEN sea digno, COMO promotor de la VERDAD puedo decirte que este NO AMIGO, no es LA misma PERSONA que YO, y diria que es UNO(1) de los MUCHOS(100000) TROLLES de este FLORO.Yo, Xavier2017 (dosmildicieste) soy un defensor de la VERDAD, él, Xavier2012 (dosmildoce) es uno de los muhcos TROLLES
Bueno AMIGO, incitnado con el tema de las MAYÚSUCLAS están en terreno PROHIBIDO, te puedes llevar UN (1) reporte CALENTITO y a domicilioPues tu amigo ha amenazado con reportarte, y no uses mayusculas por favor
AMIGO, el reporte peudes TRATARLO pero las MAYÚSCULAS te estas metiendo DONDE no te LLAMAN, un REPORTE fresquito con DOS(2) hielos SERIA la MINIMA condena que te PODRIA caerPues tu amigo ha amenazado con reportarte, y no uses mayusculas por favor
No son GRITOS AMIGO, son MAYUSUCLAS. SEGUNDO(2) aviso.Pero quien es xavier? Y por que escribe a gritos?
Aviso? Que me quieres avisar?No son GRITOS AMIGO, son MAYUSUCLAS. SEGUNDO(2) aviso.