Para Redes

  • Iniciador del tema ElNumberOneDeLosAlfas
  • Fecha de inicio
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
En este caso es para Redes de SMR, Sistemas Microonformaticos y Redes.

Todo lo que sepáis, podéis ponerlo aquí.

Subir información, páginas buenas, y para resolver nuestras dudas.
 
Subnormal

Subnormal

NOKIA 6160
Yo soy mas de ASIR
Espero haberte encapsulado la trama de capa de enlace(2)
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
que pasa si meto el router debajo agua? ira mas rapido ya que estara mas frio?
 
Alienado

Alienado

MOTOROLA STARTAC
Redes es para los noobs de la informática.

VIVA LA INGENIERÍA DE SOFTWARE/COMPUTACIÓN

He dicho.
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿Dónde puedo descargarme más megas? Me ha dicho mi vecino que el tiene 300mb de descarga
 
Vicent

Vicent

MOTOROLA DYNATAC 8000X
¿Dónde puedo descargarme más megas? Me ha dicho mi vecino que el tiene 300mb de descarga
Booteando la room de el router, le metes fedora ojo sin interfaz grafica y le das a yum + megas 300.
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Booteando la room de el router, le metes fedora ojo sin interfaz grafica y le das a yum + megas 300.
La room del router te refieres a la habitación donde está el router?
 
Vicent

Vicent

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si, debes quitar muebles y objetos que interfieran la señal.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Pero si es el superior de ismr :roto2: y de lo que tiene mas salidas hoy en dia. Sales de ahi con trabajo (trabajo basura pero trabajo)
Siento desilusionarte, pero DAW, tienen más salidas que ninguno y es Superior. Ademas en muchos foros también lo dicen.

Espero haberte ayudado.

Redes es para los noobs de la informática.

VIVA LA INGENIERÍA DE SOFTWARE/COMPUTACIÓN

He dicho.
Bueno te lo permito, porque eres superior a los demás, por ser Ingeniero, pero algún día yo también lo seré.

:headbang::headbang:

Booteando la room de el router, le metes fedora ojo sin interfaz grafica y le das a yum + megas 300.
:meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Subnormal

Subnormal

NOKIA 6160
Siento desilusionarte, pero DAW, tienen más salidas que ninguno y es Superior. Ademas en muchos foros también lo dicen.

Espero haberte ayudado.



Bueno te lo permito, porque eres superior a los demás, por ser Ingeniero, pero algún día yo también lo seré.

:headbang::headbang:



:meparto::meparto::meparto::meparto:
Yo querria estudiar la carrera de informatica pero son 4 putos años en los que no podria trabajar... Soy de ASIR (Lo de que DAM tine mas salidas es cierto pero dicen que sales quemado)
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Yo querria estudiar la carrera de informatica pero son 4 putos años en los que no podria trabajar... Soy de ASIR (Lo de que DAM tine mas salidas es cierto pero dicen que sales quemado)
Trabajando se puede sacar la carrera.

Yo estoy pensando hacerlo el día que llegue, pero me queda aun xD.

También viene uno de una fabrica o de un almacén, del huerto, super agotado y muchas veces quemado (la mayoría) y no se queja, porque es lo que tiene.

Sois muy flojos.
 
Arriba