Pantalla xiaomi mi max 2

• Iniciador del tema ManuelPM3
  • Fecha de inicio
M

ManuelPM3

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas, tengo un problemilla con la pantalla de un xiaomi mi max 2, se me bufo la bateria y tube que cambiarla, la pantalla del movil se bufo tambien un poco y la yeve a reparar para cambiar la bateria, el movil a quedado como nuevo a excepcion de que ahora el tactil del movil por la parte baja no va bien, se salta letras y al hacer scrolling se pulsa solo, haber si alguien me puede decir si es que se me a jodio la pantalla o al cambiar la bateria puede no haber puesto algo bien que no creo por que no deberia de haberla tocado la verdad no tengo ni idea, haber si a alguien le a pasado lo mismo y puede echarme un cable, saludos y muchas gracias

LithiuM

LithiuM

~
Tiene pinta de que el problema ha sido que no te han instalado la pantalla correctamente, a mi me pasó algo parecido cuando cambié la pantalla rota de un Redmi Note 3 hace tiempo. ¿Dónde hiciste la reparación?

M

ManuelPM3

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La reparacion la hice en una tienda De reparaciones de moviles y fue ayer mismo, y probandolo me e dado cuenta del fallo, y ya no sabia si era fallo de mi pantalla o fallo al instalarla, tu crees que puede ser una mala instalacion no?

LithiuM

LithiuM

~
La reparacion la hice en una tienda De reparaciones de moviles y fue ayer mismo, y probandolo me e dado cuenta del fallo, y ya no sabia si era fallo de mi pantalla o fallo al instalarla, tu crees que puede ser una mala instalacion no?
Estoy prácticamente seguro compañero, yo iría a reclamar a la tienda explicándoles bien lo sucedido. Ya que el problema lo has empezado a tener después de que el terminal pasara por ese servicio técnico. Además supongo que te habrán garantizado durante un tiempo la reparación, o al menos eso sería lo suyo.

M

ManuelPM3

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Gracias por la respuesta es lo que are, lo que pasa que si an sido ellos seguramente diran que es problema mio por el tema de que se bufo la bateria, el movil iva perfecto incluso con la bateria bufada pero me lo estoy viendo venir esta misma tarde me paso por ayi y haber lo que me dicen

M

ManuelPM3

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Bueno pues despues de explicarle lo sucedido me dice que el problema viene por que se bufo la bateria, esta tiro hacia arriba y se jodio alguna parte de la pantalla, ya me imaginaba que su respuesta iva a ser esa la verdad, le e comentado que incluso con la bateria bufada me iva bien y me a comentado que lo mismo al colocarla bien la pantalla a sido cuando a salido el fallo,a si que tocara cambiarle la pantalla lo mas seguro

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Bueno pues despues de explicarle lo sucedido me dice que el problema viene por que se bufo la bateria, esta tiro hacia arriba y se jodio alguna parte de la pantalla, ya me imaginaba que su respuesta iva a ser esa la verdad, le e comentado que incluso con la bateria bufada me iva bien y me a comentado que lo mismo al colocarla bien la pantalla a sido cuando a salido el fallo,a si que tocara cambiarle la pantalla lo mas seguro
¿Y lo probó de alguna manera especial para contrastar que está mal la pantalla? ¿Utilizó alguna herramienta, lo abrió y comprobó que estaba conectada la pantalla?

M

ManuelPM3

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No, no a echo nada simplemente me a dicho que lo que le pasa a la pantalla fue por lo que le paso, abrir lo abrio el primer dia y me dijo as tenido suerte con la pantalla de que no se rompiera por el tema de la bateria y hoy sin abrir ni nada me a dicho directamente que a sido por eso, la pantalla esta bien solo que en algunas zonas no responde bien, escribo una frase y salta una letra a la que no le e dado, el scrolling solo va bien por el centro de la pantalla y la pantalla no tiene ni un rasguño y yo cmo tampoco se a que se puede achacar este problema si realmente estara jodida o si esta cualquier cosa mal conectada pues no e podido decirle nada mas tampoco

M

ManuelPM3

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Como podria yo mismo ver si la pantalla esta mal o bien conectada, eso tiene que ser un cable que va conectado desde la placa hasta la pantalla no?

M

ManuelPM3

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Bueno al echar una foto me doi cuenta de que la camara tampoco es capaz de enfocar, y digo yo, tanto problema puede dar un cambio de bateria?

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Bueno al echar una foto me doi cuenta de que la camara tampoco es capaz de enfocar, y digo yo, tanto problema puede dar un cambio de bateria?
Yo por ejemplo no he reparado nunca un smartphone y no sabría explicarte como se hace. Lo único quizás mirando algún video de Youtube pero como no seas habilidoso puedes estropear el móvil aún más.

¿Ese móvil ha recibido algún golpe fuerte o caída?

M

ManuelPM3

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Nunca jamas se a pegado ni un golpe, el movil esta como nuevo lo compre hace 2 meses boi a poner la diferencia de el antes y el despues en las fotos, es cmo si la camara tubiera algo de zoom y no fuera capaz de enfocar
https://ibb.co/cbOOQH
https://ibb.co/cmexkH
No se ya ni que pensar la verdad si me an dado el cambiazo en alguna pieza o nose ya

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Nunca jamas se a pegado ni un golpe, el movil esta como nuevo lo compre hace 2 meses boi a poner la diferencia de el antes y el despues en las fotos, es cmo si la camara tubiera algo de zoom y no fuera capaz de enfocar
https://ibb.co/cbOOQH
https://ibb.co/cmexkH
No se ya ni que pensar la verdad si me an dado el cambiazo en alguna pieza o nose ya
Vamos a comprobar que no sea fallo de software, es decir, que tu o el técnico que lo reparó tocase una opción de la cámara que no debe, para ello sigue este manual:
En este caso la de la cámara. ¿Sigue igual? ¿En dos meses se ha estropeado la batería tan poco te ha durado?

M

ManuelPM3

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas noches, lo e observado bien y tiene un pequeño punto de algo por dentro del circulo de cristal de la camara eso podria ser el causante de que no enfoque ? Si me a durado unos dos meses la bateria se bufo y cuando la abrieron tenia una especie de liquido alrededor que no sabian lo que era

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Buenas noches, lo e observado bien y tiene un pequeño punto de algo por dentro del circulo de cristal de la camara eso podria ser el causante de que no enfoque ? Si me a durado unos dos meses la bateria se bufo y cuando la abrieron tenia una especie de liquido alrededor que no sabian lo que era
Esperemos que no haya sido liquido de la batería el causante y haya corrompido más componentes.

¿Y cómo es que no recurriste a la garantía? ¿Lo compraste en china? ¿Probaste lo del manual que te puse?