Overcast 4.1 incluye resumen inteligente y soporte para podcast de pago

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Los podcast son una forma de comunicación que está creciendo constantemente gracias al gran abanico de opciones que podemos encontrar albergando todo tipo de temáticas desde la tecnología hasta las series y gracias, también, a la gran facilidad para poder escucharlos en cualquier parte desde nuestro smartphone bien sea vía streaming o habiéndolo descargado previamente.

Dentro de la App Store nos encontramos con muchos clientes de podcast de gran calidad como Pocketcast, o Castro que tienen la desventaja de ser de pago pero si buscamos una aplicación gratuíta como alternativa a la aplicación nativa de Apple, mi recomendación es, sin lugar a dudas, Overcast.

Overcast es una aplicación que podemos descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store, cuyo enlace os dejo al final de este post, aunque también dispone de una opción de pago que incluye la eliminación de los anuncios (los cuales son muy poco intrusivos), nos permite cambiar el icono de la aplicación a uno oscuro y además, permite subir nuestros propios archivos de audio.

Overcast destaca principalmente por una serie de funciones que nos permiten escuchar nuestros podcast con mayor fluidez como la aceleración del audio y la eliminación de los silencios, a las que ahora tenemos que sumar nuevas funciones y mejoras que han llegado con la versión 4.1 de la aplicación.

El propio desarrollador de Overcast, Marco Arment, ha afirmado que la gran novedad de esta nueva actualización es una nueva función llamada "Smart Resume" o resumen inteligente que nos permite reanudar un podcast después de una pausa inteligente para así retomar el hilo del episodio, es decir, la aplicación repetirá las últimas palabras antes de ser pausado dicho episodio para que sepamos de que se estaba hablando y además buscará un momento de silencio para arrancar desde ahí y no cortar palabras.

Otra nueva función que se introduce en la versión 4.1 de Overcast es el soporte para podcast privados o de pago que están protegidos con contraseña y que generan un feed especial con los datos de acceso y a los que podremos acceder con esta nueva versión de este cliente de podcast.

Por último también debemos destacar una mejora en el borrado automático de podcasts ya que hasta ahora podíamos borrar un podcast tras haberlo escuchado o no hacerlo nunca pero ahora podremos borrar episodios 24 horas después de haber sido escuchados.

¿Que os parecen las mejoras incorporadas en esta versión 4.1 de Overcast? ¿Que cliente de podcast usáis habitualmente? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.

App Store| Overcast

Fuente| Applesfera
 
Arriba