os voy a contar una historia

.

.

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pos eso,mientras cagaba antes un ñordo de los que te salpican el buyate,macordao de una noche de depedida de soltero de un colega.
Salimos de fiesta y yo como buen agonías del alchohl al poco rato ya staba entonao.
Conocí a una tía,sería ub 5/10 ..pero yo a la k bebo magarro a una mierdaseca si tiene chocho.
La convencí para que se viniese conmigo al acabar la fiesta y acepto.Bien follo!eso pensé..
Cojímos mi golf 2,con toa la turka,y paré en el primer descampao k encontré,aun era de noche,salimos a fumar un sigar.
No tardé en lsnzarme ahi a darlo todo,con una trempera k llevaba que me dolia la pollo k flipas,para partir marmol solo pensando en k iva a follar,
Miebtras nos liamos empezé a saco a tocarle el coño ahi to mojao(y meao), y va la tía y me dice que es virgen y que le estoy haciendo dolor que soy muy bruto.
Jodet,menudo bajon shurs.
Pero como yo lo que quieria era correrme me saco la polla y le digo bueno pues chupamela un pico,no me dejes así,mientras le apretaba los hombros para abajo,ella baja y empieza a xuparla peto fatal,me haciía un daño k flipas,le digo,mas despacio tia k me duele y me dice k no lo ha echo nunca y que huele peste la muy cabrona.
Joder vaya bajón.
Se levanta y le digo,bueno no me dejes adi,y le cojo la mano para que me la pele.
Me la empieza a pelar yvparecía que estaba haciendo alioli en un mortero la hijaputa,tol pellejo patrás ahí a lo bruto,se lo dije que qie dolor,que fuera con mas cuidado..y encima va y se ofende..joder k yo solo keria follar.
Al final despues de estar ahi que si k no,acabe pelándomela yo agarrao a una teta.
Joder que puta noche shurs.
Mi madre siempre me pide que cuente esa historia en las cenas de navidaf,como ae ríen los cabrones.
Perdon por lortografia estoy en el mvl.
Un saludo shurs.
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
¿ Todo esto para decirnos que te gustan las pollas y te dejaste encular por un negro mientras estabas completamente sobrio ?
 
.

.

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿ Todo esto para decirnos que te gustan las pollas y te dejaste encular por un negro mientras estabas completamente sobrio ?
si vas a contar algo que te ha pasado a ti abre otro hilo macho
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Macho, no puedo leer a alguien que escribe así de mierda. Yo también posteo desde el móvil muchas veces y no parezco retrasado.
 
Zeref Dragneel

Zeref Dragneel

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Y yo cenando
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pero al final os casasteis y comisteis perdices o qué¿?
 
Alienado

Alienado

MOTOROLA STARTAC
Todo para no decirnos que al final no le sacaste toda la telilla pafuera, menudo parguela.
 
Arriba