Os vais a pillar Monument Valley 2?

  • Iniciador del tema yomiguy
  • Fecha de inicio
Y

yomiguy

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues eso, he leído que ya hay fecha para su salida el 6 de noviembre, si no me equivoco.

Yo pille el 1 en oferta y es una pasada de juego. Incluso jugué a la versión en realidad virtual para las gear vr que creo que no se llamaba igual pero de estética era un calco, y la experiencia era genial con mi note 4.

Así que supongo que pillaré el nuevo. Y si sale con pago directamente mejor, así lo pillo con el saldo de mi madre de Google que no para de llegarle encuestas y no lo gasta en nada jajaja y con la cuenta familiar así jugamos todos :)

Pues eso, lo pillareis? O ya estáis jugando a la versión pirata que dicen circula por ahí? XD yo para este pillaría el bueno que la verdad se lo curran mucho los desarrolladores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Yo sí. El primero fue uno de los mejores juegos que he probado para móvil a nivel gráfico, y el formato de juego me parecía de lo más original en su momento (luego aparecieron cientos de clones en Google Play)

Es una pena que hayan filtrado el APK antes del lanzamiento oficial. Yo personalmente apoyaré a los desarrolladores y pagaré religiosamente :D
 
Arriba