¿Os gustaría que sacasen un tope de gama de 4"?

  • Iniciador del tema Dani350z
  • Fecha de inicio

¿Te gustaria un tope de gama de 4"?

  • Votos: 8 61,5%
  • No

    Votos: 5 38,5%

  • Votantes totales
    13
Dani350z

Dani350z

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Ante la inexistente oferta de móviles tope de gama por debajo de las 5 pulgadas, para aquellos que tenemos manitas pequeñas y nos gusta la comodidad de un móvil contenido, solicitamos un móvil de 4" exactas (o 4,2 como mucho) pero con pantalla FULLHD o superior, nada de mierdas de 1280x720, y con al menos 4GB de RAM y un procesador y gráfica acordes.



Sony Xperia ARC, uno de los últimos móviles tope de gama con un tamaño lógico y manejable (4,2").

Recordemos que cuando salían estos móviles, la gente se llevaba las manos a la cabeza porque eran "muy grandes" ya que en esos años lo normal eran móviles de 3 pulgadas. Hoy en día está instaurada la moda de móviles tamaño mastodonte y parece que algo de tamaño normal la gente lo llama pequeño (absurdo razonamiento).
 
Zeref Dragneel

Zeref Dragneel

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No, me gustan grandes
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Nop, una vez probado las 5'7" del Plus... me cuesta bastante adaptarme a tamaños pequeños. Tanto para trabajo como para ocio...
Es un poco incomodo con según que pantalones... pero a la hora de usarlo... es una maravilla.
 
Ryotsu

Ryotsu

MOTOROLA STARTAC
Nop, una vez probado las 5'7" del Plus... me cuesta bastante adaptarme a tamaños pequeños. Tanto para trabajo como para ocio...
Es un poco incomodo con según que pantalones... pero a la hora de usarlo... es una maravilla.
Ni te cuento con mi Huawei P8 Max
 
Thesuperj_6

Thesuperj_6

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Porque crees que tengo un iPhone 5 aunque caballo grande ande o no ande
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Pues desde que tengo el S7 Edge no pienso bajar de las 5,5" ni loco...
 
VenerableDeLaCumbre

VenerableDeLaCumbre

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Sí. Móvil que mano no cubre, no es móvil sino ... algo.. más .. grande que un móvil...

o_O
 
A

arisma

Graham Bell
A mí personalmente no, pero no me molestaría. No es el tamaño que yo compraría
 
Majestic

Majestic

Graham Bell
pues si, ando con el iphone 5s desde su lanzamiento y me dan pereza los moviles grandes
 
Selgnir

Selgnir

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Quizás sería una buena opción para la gente que le gusta ese tamaño.
 
Apocalypse

Apocalypse

NOKIA MOBIRA SENATOR
¡Sí! Pero con carcasa adecuada a tal pantalla, vamos sin marcos y no como otros despropósitos de cuyo nombre no quiero acordarme.

Conmigo tendrían un cliente asegurado.
 
Mr Marshmallow

Mr Marshmallow

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No. Consumir contenido y jugar en pantallas grandes es la vida
 
Arriba