Os gusta llevar camisetas por encima del ombligo?

  • Iniciador del tema Carlelnegro
  • Fecha de inicio
Carlelnegro

Carlelnegro

MOTOROLA STARTAC
Chicos y chicas
Yo si porque en verano hace calorcillo y asi siempre cuido que no haya pelusilla dentro y vosotros?
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Estoy tan rocoso que no puedo usar camiseta, sorry not sorry.
 
b@lrog

b@lrog

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tengo un par de ellas pero porque las corté y sólo las uso para entrenar.
 
Zeref Dragneel

Zeref Dragneel

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No, no soy maricon
 
Carlelnegro

Carlelnegro

MOTOROLA STARTAC
Estaba alli pero no llegue a entrar porque olia muy muy muy mal y me fui, a ver si os lavais:calimero1:
Mira maldito blanco rasista voy a ir donde estas y te voy a bañar en prestige asi aprenderas susio sunormal, soy taxiista y voy a ir con mis colegas no nos gusta la gente como tu vale imbesil. Ahora aprenderas, mandame tu direccion por mp como yo hice la otra ves
 
V

Vegetable

Guest
Mira maldito blanco rasista voy a ir donde estas y te voy a bañar en prestige asi aprenderas susio sunormal, soy taxiista y voy a ir con mis colegas no nos gusta la gente como tu vale imbesil. Ahora aprenderas, mandame tu direccion por mp como yo hice la otra ves
Mierdas no tengo que mandartelo por mp vente para la mina en barcelona ahi te espero, y dises que me vas a echar que jajaja Estas haciendo el ridiculo ma nigga, y como va a ser un negro taxista :risas3: deja de inventarte historias
 
Carlelnegro

Carlelnegro

MOTOROLA STARTAC
Pues si soy taxista subnormal que eres un subnormaal, mandame por mp como yo hice algo q realmente pruebe que eres de alli como yo hice porque suena a trola que tira para atras y ademas como eres el tonto del foro como para fiarse, venga ten huevos valiente!
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Pues si soy taxista subnormal que eres un subnormaal, mandame por mp como yo hice algo q realmente pruebe que eres de alli como yo hice porque suena a trola que tira para atras y ademas como eres el tonto del foro como para fiarse, venga ten huevos valiente!
Relajate negro.
 
Arriba