Os enseño una de mis nuevas aplicaciones favoritas para editar fotografías

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Screenshot_20180123-234415.png

Al navegar por el Play Store son miles los editores fotográficos que podemos encontrar. La mayoría de ellos, nos permiten ajustar los colores, el contraste, y en general,el aspecto de la fotografía tocando algunos de los parámetros básicos.

Hoy os voy a enseñar una aplicación que consigue lo que ninguna otra puede hacer, añadir elementos externos a la fotografía de una forma extremadamente natural. Humo, reflejos, lluvia, nubes... Elementos que solo podríamos añadir con aplicaciones externas de PC como Photoshop ya son posibles de añadir a nuestras fotografías en Android gracias a esta aplicación.

Screenshot_20180123-122248.png

Hacía prácticamente años que una aplicación de fotografía no me sorprendía, y en el caso de Lens Distortion lo han conseguido por completo.

Cómo te comentaba, la aplicación se basa en añadir elementos externos a tu fotografía como rayos artificiales, lluvia, nieve etc.

La clave de la aplicación está en la naturalidad que consigue al añadir dichos elementos. Si hacemos una edición fina y precisa, parecerá que son elementos intrínsecos a como hemos tomado la fotografía. Os dejo por aquí un claro ejemplo de cómo funciona la aplicación, y os invito a todos a instalarla y disfrutarla en vuestros terminales. (La nieve ha sido añadida con la app)

1516558797577.jpg
 
krl1995

krl1995

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Que buena, gracias por compartirlo, la voy a probar en iOS a ver que tal jeje
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Podias pegar enlace gracias

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Arriba