Os comprariais una imitación del iphone X

Os comprariais una imitación del iphone.x

  • Si, no puedo permitirme un iphone x y me gusta el postureo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Ciro

Ciro

CEOMovil
Despues de criticar al diseño del iphone x del año pasado y su muesca, muchos fabricantes estan adoptando este estúpido diseño.
Voy a realizar una encuesta para ver si la gente le da igual comprar imitaciones o no.
 
Darth Vader

Darth Vader

Graham Bell
Pues yo si lo llevaría sin problemas, me da igual que sean "copias" del diseño del iphone x, si funcionan bien con eso me vale.

Todos han copiado en algún momento de su historia y no es nada malo, ha servido para avanzar.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
No me gusta nada el puto notch. Estoy rezando para que cuantas menos marcas lo implementen mejor.
 
didac

didac

Administrator
Ni con un palo toco una copia del iPhone. No hay nada que me de más cosa que las imitaciones, falsificaciones y copias burdas. De lo que sea.
Me da PUTO ASCO (sí, soy pobre pero clasista, de lo peor...)
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Ni con un palo toco una copia del iPhone. No hay nada que me de más cosa que las imitaciones, falsificaciones y copias burdas. De lo que sea.
Me da PUTO ASCO (sí, soy pobre pero clasista, de lo peor...)
Yo tambien pienso igual
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
¿Fundamos un club de detractores del Notch? Si sacan software para anularlo tan bueno no será.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
No, prefiero comprar un terminal de game media de calidad, que los hay, y baratos
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
También tenemos que diferenciar en dos sentidos:
  1. El clon de un Galaxy o un iPhone. Estilo móvil barato y que se pretende aprovechar de la fama de estos.
  2. Los que copian parte del diseño de los topes de gama, con su propia marca y con mayor o menor acierto.
A los primeros no se les debe hacer caso y a los segundos es cuestión de gustos.
 
Arriba