¿Os afectan las opiniones de los demás?

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Hola, quiero abrir este tema y crear un debate entre tod@s que puede llegar a ser interesente... a vosotr@s os afecta mucho o nada lo que os pueda decir alguien conocido o desconocido da igual de vosotros, ya sea referente a vuestro fisico o cosas relacionadas a vuestra personalidad, actitud o comportamiento que tengais, ya pueden ser tanto cosas malas como buenas dirigidas a vosotros... (pero me inclino mas para las opiniones malas), me refiero por ejemplo un comentario malo hacia ti de alguien que te dice "Tu!, lo unico que podras trabajar es de basurero" "pareces un mono retrasado no se que haces aqui parado" "A el no se que decirte. Pero tu eres bien guapa... " "Sal de aqui!, solo quiero enseñar este tatoo que me he echo en el ombligo a ese chico" "Ni para eso sirves.. jajaja xD" "No, a mi nunca me ha pasado que la gente no me responda a los mensajes que les mando en facebook. Chico/a, creo que te estan ignorando xD" "Eres muy feo/a seguro que moriras virgen." "A punto de pistola o a morir te elegiria a ti pero tendria buenos amantes.." comentarios mas o menos de este estilo... . Aunque pueden ser verdad o mentira, es lo que piensa alguien de ti y os lo suelta es su opinion... o sois gente lo suficientemente "madura" e "inteligente" para no dar importancia y sudar completamente de esos comentarios..? y solo aceptais las buenas opiniones que os digan? o por el contrario os afecta todo lo que os puedan decir de vosotros cosas como estas ya sea bueno o malo?

Si planteo y abro este tema es, porque mi gran defecto que tengo es que soy una persona muy sensible y me afecta muchisimo lo que me puedan llegar a decir los demas de mi... me siento mal y me creo lo que unos puñados de personas anonimas y tambien de gente conocida, (excepto los amigos claro, porque un amigo nunca en la vida te hablara diciendote las cosas a mal ni con desprecio y siendo desagradable, intentara decirte lo que piensa ya sea negativo o positivo de ti pero siempre con tacto, con cariño, de buenas formas y de manera amistosa, de amigos.) me puedan decir de mi. Me cuesta y de echo no quiero aceptarlo y me siento mal y me rallo y me afecta mucho por lo que puedan llegar a decir los demas de mi..... A mi me gusta que me digan cosas bonitas.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A la mayoría de la gente si les afecta pero depende de la cercanía que tengas con esa persona. Si son prácticamente desconocidos no hay que tomarselas en serio sobre todo las de las redes sociales. Igual es gente amargada que sólo disfruta así. Procura huir de personas que saltan con miserias e insultos cada dos por tres.

Yo por ejemplo no tengo Facebook, Instagram, Twitter etc y vivo tan feliz. Con el WhatsApp y Telegram que a veces son un incordio me sobra y me basta.

POSDATA: No abras tantos temas con tematicas muy parecidas.
 
Arriba