Opiniones sobre fibra 300 megas de YOIGO

  • Iniciador del tema popi24
  • Fecha de inicio
P

popi24

Graham Bell
Estoy pensando en pasar de movistar 300 a yoigo 300 y así hacer la combinada con mi linea móvil, ando buscando info sobre que servicio y calidad ofrece yoigo pero no encuentro nada que me saque de dudas.

Alguien que pueda orientarme y dar un buena opinión?

Saludos
 
Licen

Licen

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hazme caso, huye, yo me he metido en un follón al hacer esa portabilidad con ellos y haber un error en un número e fijo y estoy en una vorágine de llamadas y mentiras increíble.No hacen más que mentirme y me siento desamparado. Es la peor atención al cliente y trato que he tenido jamás, ni pagando me dejan huir de esta portabilidad truncada que ni avanza ni retrocede, una pesadilla yoigo.
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hazme caso, huye, yo me he metido en un follón al hacer esa portabilidad con ellos y haber un error en un número e fijo y estoy en una vorágine de llamadas y mentiras increíble.No hacen más que mentirme y me siento desamparado. Es la peor atención al cliente y trato que he tenido jamás, ni pagando me dejan huir de esta portabilidad truncada que ni avanza ni retrocede, una pesadilla yoigo.
Por ley tienes 14 días para darte de baja de cualquier servicio si no estás conforme.
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Estoy pensando en pasar de movistar 300 a yoigo 300 y así hacer la combinada con mi linea móvil, ando buscando info sobre que servicio y calidad ofrece yoigo pero no encuentro nada que me saque de dudas.

Alguien que pueda orientarme y dar un buena opinión?

Saludos

He abierto en este subforo un hilo al respecto de lo que preguntas, pero solo sobre la fibra... de échale un ojo y ves a lo que te expones.

Yo creo que es un poco lotería en cuanto a servicio.
 
Arriba