Oneplus quiere empezar a trabajar con Android puro

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio

¿Qué prefieres?

  • OxygenOS.

    Votos: 2 25,0%
  • Android puro.

    Votos: 6 75,0%

  • Votantes totales
    8
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Tenemos claro, que Oneplus le debe parte de su popularidad OxygenOS, un software que se relaciona mucho a Android puro, ya que sus características se parecen, y claro, a los usuarios les ha gustado su funcionalidad desde que lo implantaron en sus dispositivos. Pero ahora, ha llegado el momento de pedirle la opinión a los usuarios, una manera clara de destacar si en realidad le va bien a OxygenOS, o si prefieren Android puro.

¿Cuál ganó?

El 12 de febrero, Szymon Kopeć, un empleado de la compañía OnePlus, publicó en su cuenta oficial de Twitter, una encuesta para poder salir de dudas, dándole a los usuarios 2 opciones, OxygenOS o Android puro, una elección que fue difícil tomar para muchos, ya que como comentamos anteriormente, se asemejan mucho, aunque claro, ciertos aspectos los diferencian. Hasta que finalmente, Android puro tomó la delantera con 58%, dejando a OxygenOS con un 42%, donde hubieron más de 10000 comentarios de opiniones de los usuarios, e incluso a pesar de la derrota, OnePlus fue maduro, y la aceptó agradeciendo a todos los usuarios la elección de la encuesta, y las respuestas que se molestaron en hacer.

Lo bueno, es que no hizo lo que Xiaomi, la compañía dos días antes de que OnePlus publicará su encuesta, borró la publicación por no aceptar los resultados que se dieron entre Android One con un 57% y MIUI 9 con 43%, algo que Xiaomi no quería ver. Por otra parte, no se ven indicios de que OnePlus se atreva a cambiar repentinamente a OxygenOS por Android puro, hasta los momentos, comentaron que quieren hacer los mejor posible para mejorará mucho más su sistema operativo, para brindarle una mejor experiencia a los usuarios. Esperemos que Carl Pei, el CEO de OnePlus, nos mantenga informados sobre lo que pasará con esto, si considerarán seriamente la opinión de los usuarios o no.

Fuente | Teknofilo
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El Android cuando más puro mejor. Una capa de un fabricante cuantas menos tonterías traiga mucho mejor. Así ira todo más suave.
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Yo prefiero Android puro siempre, no me gustan las capas de personalización
 
Andres

Andres

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Actualmente tengo el oneplus 5T y la verdad que oxygen me encanta va súper fluido y tiene unas pequeñas modificaciones de personalización que me evitan descargar apps de terceros así que para mí 10/10
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Yo diría que Android Pure es mejor :nusenuse:
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
El Android cuando más puro mejor. Una capa de un fabricante cuantas menos tonterías traiga mucho mejor. Así ira todo más suave.
Hombre tonterias no son, tienen una galeria de puta madre, un reproductor de musica de los mas bonitos junto a Sony que he visto, le da mil vueltas a la desfachatez de google play music, los iconos estan currados y en general como amante del diseño me parece un trabajazo, android puro esta bien pero es aburrido a mas no poder, antes prefiero la capa de huawei que al menos algo tiene, android puro es fluidez y poco mas
 
Arriba