One UI 9 se salta mi función favorita de Android 17

  • Iniciador del tema pacopixel
  • Fecha de inicio
Z

ZsjsjX

MOTOROLA DYNATAC 8000X
yo despues de probar varias cosas parecidas lo tengo medio claro. con Samsung siempre me pasa igual, sobre el papel parece continuista, pero en el uso diario los pequeños cambios pesan mucho. Si mejoran gestos, batería o camara de verdad, la percepción cambia bastante. a ver qué experiencia tiene el resto por aquí.
 
Arriba