Olvídate del Galaxy S8, Samsung ya está trabajando en el Galaxy S9

R

reba218

Moderator
OLVÍDATE DEL GALAXY S8, SAMSUNG YA ESTÁ TRABAJANDO EN EL GALAXY S9



El Galaxy S8 y S8+ prácticamente acaba de salir, pero eso no significa que Samsung se esté durmiendo en los laureles, haciendo estallar noticias sobre lo bonito que es su último teléfono inteligente.


Como siempre, la alerta sobre el trabajo en el móvil del próximo año comienza mucho antes del lanzamiento del actual.

Samsung y Qualcomm han comenzado a diseñar el próximo sistema móvil en el chip (SoC) para el Galaxy S9 de Samsung, que debería lanzarse el próximo año. El chip de seguimiento del Snapdragon 835 del Galaxy S8, según los informes, se llamará Snapdragon 845.

Se cree que el chip todavía se basará en el proceso de fabricación de 8 nanómetros de 10 nanómetros, lo que permite un mayor rendimiento y una mayor eficiencia energética.


Mientras que los chips A de Apple que contienen los iPhones todavía pasan por encima a los teléfonos de Samsung cuando se trata de puro rendimiento, el chip de 845 podría poner a Samsung (y otros teléfonos estrella de Android, por cierto) en la parte superior.

Puede parecer poco convincente que el primer rumor sobre el Galaxy S9 no revela nada en el diseño o las características, pero el chip realmente dice mucho.


Mucho antes de que supiéramos algo — oficial, al menos — sobre el Galaxy S8, sabíamos que vendría con el chip 835, que nos dijo que vendría con un aumento del rendimiento del 27 por ciento sobre el Snapdragon 820/821, y que Sería un 25 por ciento más eficiente de energía. También sabíamos que estaba diseñado para mejorar el rendimiento de la Realidad Virtual móvil, ayudar a mejorar las fotos y los videos, abrir el soporte para una mejor seguridad biométrica y mucho más.

Acerca de hardware, sin embargo, tenemos algunas cosas en nuestra lista de deseos que nos encantaría ver a Samsung incluir en el Galaxy S9:
  • Cámaras duales para el zoom óptico (para competir con el iPhone 7 Plus, y su sucesor)

  • Sensor de huellas digitales incrustado debajo de la pantalla y no al lado de la cámara trasera

  • Un botón Bixby que sea personalizable por el usuario
  • Una batería más grande (pero todavía muy segura)
  • Y sobre todo que se aseguren de que todavía tiene una toma de auriculares
Si Samsung nos da todas estas cosas, podría tener una vez más el mejor teléfono del planeta — si asumimos que el iPhone 8 no nos sorprenda.
 
Arriba