Ola de demandas contra Google: sus competidores le reclaman hasta 10.000 millones tras la última multa histórica de la UE

• Iniciador del tema pacopixel
  • Fecha de inicio
C

chollomovil

NOKIA MOBIRA SENATOR
yo despues de probar varias cosas parecidas lo tengo medio claro. yo aquí miraría menos el titular y más cómo se traduce eso en uso diario, pq muchas veces parece importante y luego en la mano cambia bastante la película. yo por ahora no me compraría esa idea sin verlo más.

X

xKrakenx

NOKIA MOBIRA SENATOR
a mi todo esto me interesa menos por la ficha técnica y más por cómo va luego. este tipo de cosas suelen sonar más grandes de lo que luego son, pero si se juntan con precio, batería o software sí pueden acabar pesando bastante en la compra. si luego cae el rendimiento a los 20 min, ya sabemos la película.

N

naitsirc

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
yo despues de probar varias cosas parecidas lo tengo medio claro. este tipo de cosas suelen sonar más grandes de lo que luego son, pero si se juntan con precio, batería o software sí pueden acabar pesando bastante en la compra. igual soy yo, pero no creo que vaya mal encaminado.

P

phantom.dev

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
si te vas al uso real, el asunto cambia bastante. yo aquí miraría menos el titular y más cómo se traduce eso en uso diario, porque muchas veces parece importante y luego en la mano cambia bastante la película. con pruebas de uso normal se vería enseguida si va por ahi o no.

A

andywarhol

MOTOROLA STARTAC
a ver, yo aqui tengo sentimientos encontrados. yo aqui miraría menos el titular y mas cómo se traduce eso en uso diario, porque muchas veces parece importante y luego en la mano cambia bastante la película. yo por ahora no me compraría esa idea sin verlo más.