Ofertas y opiniones de Vodafone

¿Que productos Vodafone tienes contratado?

• Vodafone móvil contrato

Votos: 15 36,6%
  • Vodafone móvil prepago

Votos: 1 2,4%
  • Vodafone One (Móvil+Internet Fijo+TV (opcional))

Votos: 24 58,5%
  • Únicamente Internet y fijo

Votos: 6 14,6%

• Votantes totales
    41

Resident

Silent Hill mola+

-OFERTAS DE VODAFONE

-NORMAS

1. Este es un post para que fácilmente podáis encontrar información sobre las ofertas de Vodafone y comentéis vuestras opiniones.
  2. Se puede utilizar para comentar que servicios tenéis contratados ahora y el grado de satisfacción.
  3. Recordad que esto no es un foro de soporte oficial y que para resolver los problemas deberéis dirigiros a los canales oficiales web, telefono, foros etc.
  4. No se debe utilizar para comparar dos operadores.
  5. Se eliminarán sistemáticamente y sin previo aviso todos aquellos posts que contengan insultos, descalificaciones o lenguaje soez hacia personas o compañías.
  6. En caso de querer hacer un comparativa entre dos ofertas de distintas compañías cread un post en el foro general para realizar la consulta.

mnlbrz

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tengo la Smart S pero pago 11,50 al mes con todos los descuentos que conseguí. Hace años ya (la tarifa anterior que tenía era antigua y me la renovaron y pasé a pagar 1€ más obligado) Estoy contento

Bash

NOKIA MOBIRA SENATOR
Mi experiencia con "Vodafone".
Más de una década con Ono, siempre perfecto y sin problemas (De ahí tanto tiempo con ellos). Llega Vodafone y lo compra. Primer año, me ofrecen de todo, hasta un Moto G gratis. Primer año con Vodafone-Ono, recibiendo facturas mas caras de lo que deberia (Me cobraban de mas) y NUNCA llego ese Moto G prometido, por no hablar de los constantes problemas con la conexión a internet, que no teníamos cuando solo era ONO. Segundo año con Vodafone-Ono, volvemos a llamar para ver qué ofrecen, y lo del año pasado, mejora de tarifa, y un Moto G gratis. Pues otro año cobrandonos de mas, y otro año en el que no recibimos el móvil.

En cuanto acabó la permanencia, nos largamos a Movistar, y todo cobrado como se debe y cumpliendo exactamente lo contratado.

¿Opinión de la compañía? Nefasta.
¿Grado de satisfacción? Nulo.

Ataliano

Graham Bell
En cuanto acabó la permanencia, nos largamos a Movistar, y todo cobrado como se debe y cumpliendo exactamente lo contratado.
Pues yo de ti me iría mirando otras compañías que no sean Movistar entonces... porque eso de "cumpliendo exactamente lo contratado" va a ser que se lo pasan por el forro.

Yo llevo 1 año y medio con ellos. Empecé pagando 68€ teóricamente DE POR VIDA (según su publicidad en aquél entonces), teniendo fusión con fibra. Año y medio después, estoy pagando 91€.

De cumplir lo contratado, nada de nada. De hecho me voy a largar ya mismo, que ya estoy harto de la estafita de las subidas de 5€ cada 4 meses.

Bash

NOKIA MOBIRA SENATOR
Pues yo de ti me iría mirando otras compañías que no sean Movistar entonces... porque eso de "cumpliendo exactamente lo contratado" va a ser que se lo pasan por el forro.

Yo llevo 1 año y medio con ellos. Empecé pagando 68€ teóricamente DE POR VIDA (según su publicidad en aquél entonces), teniendo fusión con fibra. Año y medio después, estoy pagando 91€.

De cumplir lo contratado, nada de nada. De hecho me voy a largar ya mismo, que ya estoy harto de la estafita de las subidas de 5€ cada 4 meses.
De momento, a mi me cumplen todo. Veremos en un futuro.

Arwest

iPhone X
Miembro del equipo
TEngo la Tarifa M creo que se llama, va bien, pero estoy algo descontento por alguna cosa que me han cobrado que creo que no deberían

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo tengo dos móviles y desde ayer la fibra indirecta. O eso dicen. Mi línea sigue apareciendo en Movistar como activa y En la app de Vodafone no me consta línea fija, estoy con el router de Vodafone y el internet va a un tercio de velocidad de la que contrate.

Todo muy raro, eso sí, buenos precios en comparación con telefónica.

Arg

Graham Bell
Vodafone está ofreciendo un 50% de dto durante 12 meses en fijo, movil e internet! En oferta privada a nuevos clientes, esta oferta sólo la hacen por teléfono

erguli

MOTOROLA DYNATAC 8000X
También están ofreciendo a los ctes q tienen solo el móvil 12 meses gratis de fibra neba con 50mb y simétricos o 24 meses gratis de adsl o fibra directa 50 mb, para velocidades de fibra 120mb, 300mb o 1 gigas se les aplica un 50% durante un año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dybek

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tengo mi linea móvil con la tarifa M (con la oferta del 50%) me caduca en enero, sabéis si haciendo amago a RepublicaMovil, me harán otro descuento en mi linea durante otros meses ?

Saludos

erguli

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tengo mi linea móvil con la tarifa M (con la oferta del 50%) me caduca en enero, sabéis si haciendo amago a RepublicaMovil, me harán otro descuento en mi linea durante otros meses ?

Saludos
A República móvil no sé, pero si lo haces a Movistar, Orange o grupo más móvil ( Pepephone, Yoigo, más móvil), seguro q si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk