Ofertas y opiniones de Movistar

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Qué productos de Movistar tienes contratados?

  • Movistar móvil contrato

    Votos: 1 5,3%
  • Movistar móvil prepago

    Votos: 0 0,0%
  • Movistar Fusión (Móvil+Internet Fijo+TV (opcional))

    Votos: 12 63,2%
  • Fibra / ADSL de Movistar sin Fusión

    Votos: 6 31,6%

  • Votantes totales
    19
Resident

Resident

Silent Hill mola+


-OFERTAS DE MOVISTAR

-NORMAS

  1. Este es un post para que fácilmente podáis encontrar información sobre las ofertas de Movistar y y comentéis vuestras opiniones.
  2. Se puede utilizar para comentar que servicios tenéis contratados ahora y el grado de satisfacción.
  3. Recordad que esto no es un foro de soporte oficial y que para resolver los problemas deberéis dirigiros a los canales oficiales web, telefono, foros etc.
  4. No se debe utilizar para comparar dos operadores.
  5. Se eliminarán sistemáticamente y sin previo aviso todos aquellos posts que contengan insultos, descalificaciones o lenguaje soez hacia personas o compañías.
  6. En caso de querer hacer un comparativa entre dos ofertas de distintas compañías cread un post en el foro general para realizar la consulta.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Tengo el fusión de 300 megas, la verdad es que la tele la pago pero no la utilizo para nada, en general funciona bastante bien, no tengo queja. Estoy bastante satisfecho aunque realmente la mitad de los servicios no los disfrute
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Odio a Movistar con todas mis fuerzas. Ojalá quiebre y la absorba cualquier compañía, que seguro que hasta los de Lebara lo gestionan mejor.
Ojo! No quiero comparar, es solo que odio a Movistar y todavía no hay un hilo de hate.

Y resumiendo mi odio hacia ellos, me han tramitado mal las líneas, me han estado cobrando de más, me quisieron cobrar una permanencia de un producto que no me vendieron y aún tienen los cojones de llamarme de vez en cuando para hacerme una oferta... Anda a chuparla...
 
Bash

Bash

NOKIA MOBIRA SENATOR
Vine de Vodafone a Movistar, y todo funcionando correctamente y cobrado como debe ser.
Tengo Fusion 300, varias lineas moviles, telefono... y todo correcto. Siempre me llega la velocidad contratada (E incluso mas, suelen llegar unos 315 simetricos mas o menos), no me han dado ningún problema de conexión por el momento...
Muy contento.
 
L

lybrana

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La tv en fusión ya no es opcional. Va con tv si o si o si.
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Movistar probablemente tiene la mejor oferta-servicio pero como te descuides algo te clavan de vez en cuando, eso por no hablar de las subidas vacuna de 5 en 5 euros para que nos acostumbremos poco a poco...
 
S

solid_trunks

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Cuando arreglen el tema de Netflix tal vez me piense volver, la TV es la mejor sin duda, y en precio aunque cara merece la pena en todo excepto en lo de nteflix, acabe harto y me fui a Jazztel donde Netflix va de lujo, a eso le añades que cada 6 meses suben 5 euros y acabas harto.
 
M

monchomola

Guest
Este foro es para comentar el agrado de satisfacción de movistar.
Mi experiencia en estos 3 meses es que yo contrate una cosa y me dan otra, incluso quejándome y llamando a atención al cliente me dicen que es imposible que el comercial me ofertara esos servicios.
Les dije que revisaran la grabación que te hacen al contratar y se negaron rotundamente, que allí explicaban lo que se me ofrecía, y ni así.
Por mi parte, unos mentirosos y unos ladrones, pero robafone por (casi) lo mismo me cobra 25€ más y R 11€ más; así que a joderse y aguantarse
 
G

GXY

MOTOROLA DYNATAC 8000X
yo tengo movistar desde marzo. en general contento con el funcionamiento, pero con la oferta comercial no tanto. tengo un paquete de fusion con futbol por 64 pavos y no me dejan bajar a una modalidad inferior. la unica posibilidad que me ofrecen para reducir factura es cambiar al paquete de series.

suerte que no tengo niños y no soy aficionado a los documentales para echar de menos el "paquete familiar" de television, pero toca mucho los cojones como maneja movistar las lineas de producto.

la primera vez que pregunte en tienda fue la mejor. en ese entonces no existian los paquetes fusion cero y fusion series y les pregunte para bajar cuota mensual. me dijeron que podia bajar la linea de movil a 200min y 2GB, les dije que si y seguidamente me dice que le traiga el deco, que la TV va con el movil con llamadas ilimitadas y que si quito uno me quitan el otro, dafuq? eso fue en julio o agosto, por ahi.

artimañas de mierda para que si te enganchan no te desenganches. orange y sus familiares meten 1 año de permanencia y vodafone ya tuve experiencias con ellos para parar un carro (de cliente y de currante, de averias del ADSL y de "oficina vodafone"). mejor evitar, aunque tienen permanencia 0 y precios muy agresivos.

me toca mucho los cojones movistar. ya digo. el servicio de fibra OK. el servicio de movil, "vale ok". el servicio comercial UNA MIERDA GORDA.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
yo tengo movistar desde marzo. en general contento con el funcionamiento, pero con la oferta comercial no tanto. tengo un paquete de fusion con futbol por 64 pavos y no me dejan bajar a una modalidad inferior. la unica posibilidad que me ofrecen para reducir factura es cambiar al paquete de series.

suerte que no tengo niños y no soy aficionado a los documentales para echar de menos el "paquete familiar" de television, pero toca mucho los cojones como maneja movistar las lineas de producto.

la primera vez que pregunte en tienda fue la mejor. en ese entonces no existian los paquetes fusion cero y fusion series y les pregunte para bajar cuota mensual. me dijeron que podia bajar la linea de movil a 200min y 2GB, les dije que si y seguidamente me dice que le traiga el deco, que la TV va con el movil con llamadas ilimitadas y que si quito uno me quitan el otro, dafuq? eso fue en julio o agosto, por ahi.

artimañas de mierda para que si te enganchan no te desenganches. orange y sus familiares meten 1 año de permanencia y vodafone ya tuve experiencias con ellos para parar un carro (de cliente y de currante, de averias del ADSL y de "oficina vodafone"). mejor evitar, aunque tienen permanencia 0 y precios muy agresivos.

me toca mucho los cojones movistar. ya digo. el servicio de fibra OK. el servicio de movil, "vale ok". el servicio comercial UNA MIERDA GORDA.
Los servicios de atención al cliente de casi todas las operadoras dan pena. Masificados y a veces con gente poco formada. Eso se nota llamando al 1004 la de rato que tardan para que te atiendan.
 
R

Rock&Rollero

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Los servicios de atención al cliente de casi todas las operadoras dan pena. Masificados y a veces con gente poco formada. Eso se nota llamando al 1004 la de rato que tardan para que te atiendan.
Yo tuve que retirarme del 1004 porque no sentia valorada mi dilatada experiencia en Movistar. El problema es que las formaciones son una mierda, y aunque no lo fueran, el volumen de llamadas es brutal, sin tiempo entre llamada y llamada... y la presión de atender a un cliente en X tiempo. Desquiciante.

Cualquier duda que tengais preguntadme.

Estoy tramitando con el foro para abrir un hilo exclusivo de Movistar. En el os resolveré las dudas, os contaré cosillas, y si necesitais algún tramite que implique contratar algo os lo hago yo. Si no implica contratar os diré como pedirlo en el 1004 o que teneis que hacer.

Soy comercial libre y tengo más de 15 años de experiencia en Movistar.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo tuve que retirarme del 1004 porque no sentia valorada mi dilatada experiencia en Movistar. El problema es que las formaciones son una mierda, y aunque no lo fueran, el volumen de llamadas es brutal, sin tiempo entre llamada y llamada... y la presión de atender a un cliente en X tiempo. Desquiciante.

Cualquier duda que tengais preguntadme.

Estoy tramitando con el foro para abrir un hilo exclusivo de Movistar. En el os resolveré las dudas, os contaré cosillas, y si necesitais algún tramite que implique contratar algo os lo hago yo. Si no implica contratar os diré como pedirlo en el 1004 o que teneis que hacer.

Soy comercial libre y tengo más de 15 años de experiencia en Movistar.
Si a veces no se trata muy bien a los comerciales por parte de las grandes empresas. Ponen a la gente justa a trabajar a destajo y los usuarios descontentos por la tardanza. Así no los trabajadores están contento ni los clientes.

En cuanto a informar sobre productos de Movistar y solucionar consultas adelante. En lo que se refiere a contrataciones espera a tener autorización antes de empezar.
 
Arriba