Ofertas y opiniones de Jazztel

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Qué servicios tienes contratados con Jazztel?

  • ADSL / Fibrá óptica con teléfono fijo

    Votos: 0 0,0%
  • Fibra óptica + Móvil

    Votos: 4 100,0%
  • Internet + TV (con o sin móvil)

    Votos: 0 0,0%
  • Otras modalidades

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Resident

Resident

Silent Hill mola+


-OFERTAS DE JAZZTEL

-NORMAS

  1. Este es un post para que fácilmente podáis encontrar información sobre las ofertas de Jazztel y comentéis vuestras opiniones.
  2. Se puede utilizar para comentar que servicios tenéis contratados ahora y el grado de satisfacción.
  3. Recordad que esto no es un foro de soporte oficial y que para resolver los problemas deberéis dirigiros a los canales oficiales web, telefono, foros etc.
  4. No se debe utilizar para comparar dos operadores.
  5. Se eliminarán sistemáticamente y sin previo aviso todos aquellos posts que contengan insultos, descalificaciones o lenguaje soez hacia personas o compañías.
  6. En caso de querer hacer un comparativa entre dos ofertas de distintas compañías cread un post en el foro general para realizar la consulta.
 
Última edición:
K

Kerf

Graham Bell
Hola, tengo el fijo y dos móviles y no tengo ninguna promocion, por lo que voy a empezar a mirar otras compañías, tenéis algo para los que somos clientes y no nos vayamos?
 
A

Amilcar

Graham Bell
Tenía fibra óptica 50mb y una línea de 2gb. Quise romper el contrato de permanencia por la subida de la cuota de línea hace ya unos meses, y me ofrecieron una línea de 1gb + 0 cent más todo lo que ya tenía por 35 euros y me quedé. La línea de 2 GB subió a 2,5 y luego a 3 gb así que perfecto y me quedé. Actualmente estoy con adsl por un traslado pero pronto tendré fibra.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Por lo que veo no hay mucha gente con Jazztel móvil. Si hay alguno más que se anime y comparta la experiencia.
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Mi experiencia con jazztel:
Tengo vodafone y Llamo recomendado por un amigo a dicha empresa, me ofrecen lo mismo a mitad de precio, yo sorprendido dije adelante, tenia que pagar 90€ de vodafone pero me salía rentable me miran cobertura y tal y perfecto valencia capital.
Me hacen la instalación de internet primero y me portan a los dos dias los moviles... el mismo dia que soy jazztel los moviles sin cobertuaras 2 iphone 6s me toca salir a la calle y solo 3g de 4g olvidate...llamo les comento y me dicen que los teléfonos son viejos de hay el problema .. what the fuck? Insisto, me ponen con un superior y me dice que en mi zona hay un umbral de cobertura y que no tendre cobertura que eso ya lo sabian y que me lo tenian que a ver dicho..me doy de baja y vuelvo a vodafone, me cobran 300€ por estar 3 dias con ellos por penalizacion e instalacionde internet las lineas son gratis lo que me cobran en internet...
aun lo tengo denunciado por que me llamaban 30 veces al dia para pagar y tuve que pagar y ahora a esperar... estafadores.
Perdon por el tocho este.
 
C

Cigarrero

Graham Bell
Yo llevo dos años con jazztel. Tengo fibra 50mb, fijo y 3 móviles ( una ilimitada con 6 gb de datos y las otras dos de 200 minutos y 2gb)
En todo este tiempo, ningún problema. El primer año me fui por la subida de ono y pagaba 39€ con menos datos moviles que actualmente. Cuando hice el año, me mejoraban el servicio pero con la subida hasta los 54€ que pago actualmente. Yo estoy contento. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba