Nuevo Xperia es el primer "FOUDEN PHONE" del mundo con LG Flexible OLED

Ciro

Ciro

CEOMovil
Apareció información muy interesante sobre la pantalla relacionada con este nuevo Xperia.

Business Korea informó como información de personas familiarizadas con la información interna de LG.



"Sabemos que Sony está trabajando con OLED flexibles", dijo el funcionario en la pantalla familiarizado con las situaciones internas de LG Display.

"Sony ya está preguntando para proteger a los ingenieros OLED", dijo un representante de la industria. Se espera que Sony implante sus paneles de éxito en el negocio de la televisión en su negocio de teléfonos inteligentes y desarrolle productos como teléfonos plegables.
El artículo decía, según Law , que LG ampliará la asociación con Sony no solo en pantallas de televisión OLED, sino también en la división de teléfonos inteligentes .

En otras palabras, al menos temporal o parcialmente , LG suministrara pantallas OLED para el futuro Xperia .

Aún más interesante , Sony también tendrá en cuenta la adquisición de las pantallas OLED flexibles para los teléfonos inteligentes de la compañía Cuatro y doble (plegable)

La información que la pantalla OLED montada en el nuevo buque insignia de Xperia lanzado este año será hecha por LG se filtró como información altamente creíble hace unas semanas, pero se convierte en una pantalla flexible (flexible) Esta es la primera vez que se dice esa información.

Por cierto, "las 3 características que se filtraron en ser los primeros el mundo en introducirlas"

Una es en la camara

La segunda la pantalla 4k HDR OLED

La tercera podría ser La Oled flexible

No sé si se instalará en el próximo buque insignia de Xperia, pero a finales de este año, cuando se lanzó Xperia XZ 2, parece que el nuevo Xperia equipado con OLED flexible de LG estará a la venta el próximo año a más tardar.






Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Pues espero que no sea así. Y lo digo como poseedor de un Pixel 2 XL que usa OLED de LG
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Pues espero que no sea así. Y lo digo como poseedor de un Pixel 2 XL que usa OLED de LG
Ya pero la que usara Sony 4k no es la misma, aparte Sony mete procesado de imagen y diseña sus propios paneles. Google compra y monta.

Mira el privado k te he pasado un enlace interesante

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Yo cuando he escuchado que Sony utilizaria paneles OLED de LG se me han caido los huevos al suelo.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Yo cuando he escuchado que Sony utilizaria paneles OLED de LG se me han caido los huevos al suelo.
Supongo que seran de calidad, tengamos fe, yo como hasta el próximo año no cambio ahi ya tendran las de japan display

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Supongo que seran de calidad, tengamos fe, yo como hasta el próximo año no cambio ahi ya tendran las de japan display

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Rezaremos a Sony Senpai para que lo hagan bien
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
¿¿Tanto dices que SOMYerda innova y va y monta una pantalla de LG??? Espera...jajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajjaja
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿¿Tanto dices que SOMYerda innova y va y monta una pantalla de LG??? Espera...jajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajjaja
De quien es la tecnologia Oled de lg? Jajaja

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
De quien es la tecnologia Oled de lg? Jajaja

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
¿De quien es la pantalla flexible? ¿De quien? jajajajajajajja Venga, ven a por otra, tontolbote.
 
Arriba