Nuevo Moto X4, el gama media que quiere competir con los mejores

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Durante el IFA 2017 celebrado en Berlín esta última semana, Motorola ha decidido traer de nuevo a la vida a su famosa gama de smartphones Moto X. Han pasado poco más de dos años desde el último integrantes de esta línea, y ahora, con el Moto X4, la compañía ha cambiado casi por completo la esencia de esta familia.

Al contrario que en las anteriores generaciones, el Moto X4 no es un gama alta de más de 700 euros de esos que estamos tan acostumbrados a ver últimamente, ni mucho menos. Lenovo y Motorola han dejado ese hueco para los Moto Z, y este nuevo smartphones se ubica en la gama media premium, contando con un precio muy competitivo.

A pesar de ello, no hay duda de que, para muchos, este será el mejor smartphone del catálogo de la compañía, y una de las razones será su exquisito diseño formado por un cuerpo fabricado en aluminio y cristal con curvatura 3D, además de un abanico de colores elegante y variado. Su diseño también tiene alguna que otra ventaja a nivel práctico, pues será resistente al agua y al polvo gracias a un nivel de protección IP68.


Con una pantalla de 5,2 pulgadas fullHD IPS, el potente procesador Qualcomm Snapdragon 630, 3.000 mAh de batería, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, este Moto X4 llega para dar guerra a los gama media más top, y se queda a las puertas de la gama alta gracias a algunas características destacables como su doble cámara trasera.

Este sistema está formado por dos sensores de 12 y 8 megapíxeles, que en conjunción son capaces de capturar imágenes con efecto de fondo desenfocado (el famoso modo retrato), así como un modo de desenfoque selectivo. Esta es exactamente la misma cámara que monta el Moto Z2 Force, el mejor smartphone de Motorola.

¿Y su precio? 399 euros. Una cifra más que razonable para un terminal que se queda a las puertas de la gama alta, que ofrece detalles exclusivos como su exquisito diseño, y que comenzará a venderse este mismo otoño.
 
Arriba