Nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi 7 y su fecha de presentación

• Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
xiaomi-mi-7.jpg

Sin duda, Xiaomi es una de las compañías que ha estado recibiendo mucha atención durante los últimos meses, pues sabemos bien que ofrece buenos terminales de gama media, donde destaca mucho el conocido Mi A1, el cual ya tiene un sucesor llamado Xiaomi Mi A2, aunque no hay que dejar por fuera que dicha compañía ha estado también tratando de dar lo mejor a sus usuarios en cuestión de gama alta, por lo cual ha presentado uno de los terminales más esperados, el Xiaomi Mi Mix 2S, pero hay uno que forma parte de estos modelos de alto rendimiento que no hemos olvidado, y es el Xiaomi Mi 7.

Se ha rumoreado mucho acerca de sus características, diseño, y presentación, pero no sabemos nada en concreto, lo bueno es que recientemente se han filtrado ciertas imágenes que afirman algunos detalles que ya habíamos especulado anteriormente, y tal vez su diseño no nos sorprenderá tanto, pero su precio habrá que considerarlo debido a las buenas características que ofrecerá.

Esta será la fecha de presentación del Xiaomi Mi 7 ¿Tendrá 'Notch' o no?

Xiaomi-Mi-7-promocional-horz.jpg

Si algo sabemos de Xiaomi, es que suele ser original con sus diseños de terminales, como con el Xiaomi mi Mix 2S, el cual mantiene una buena estética gracias a su pantalla sin bordes y sin Notch, pero posiblemente no podremos decir lo mismo del Xiaomi Mi 7, ya que como vemos en las fotos que se han filtrado referente a la pantalla del teléfono, podemos ver claramente que este dispositivo contará con un 'notch' muy notable, donde están incorporados los sensores que ya sabemos. y además el diseño sin marcos tal vez no le dé mucha autoridad a Xiaomi. La verdad, es que si llega a a ser tal cual como vemos, será parecido mucho al iPhone X, y Xiaomi entrará en la lista que todos sabemos que no nos gusta mucho, y es la de la "moda", muchas marcas ya han hecho su versión 'notch' de teléfonos después de que Apple lanzara su último smartphone, algo que no les da mucha originalidad a las compañías.

A pesar de eso, una parte que hay que considerar, es que el Xiaomi Mi 7 tal vez sea el smartphone más barato con un procesador Snapdragon 845, lo que puede garantizar más ventas en el mercado, tomando en cuenta que también tendrá unos 6 GB de RAM en su versión principal, así que tal vez habrá versiones un poco más costosas dependiendo de las características que escojamos. No obstante, por fin podremos saber la fecha de presentación para enterarnos de todo lo que puede hacer este terminal, y será a finales de este mes o a comienzos del que viene.

¿Qué te parece? ¿Piensas que el Xiaomi Mi 7 será un buen terminal?

Fuente | Andro4all