Nokia no quiere quedarse atrás, se une a Android Enterprise Recommended

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Como hemos podido notar, los nuevos terminales de Nokia presentados en el MWC 2018, tienen Android One, incluyendo también los 2 nuevos gama alta que sacará próximamente este año, lo que nos hace entender muy bien que Nokia quiere seguir en los parámetros más actuales convenientemente con Google, claro, y por esa misma razón podemos decir que Nokia entra oficialmente al programa Android Enterprise Recommended, un programa que no salió hace mucho, y que a partir de ahora, todos los dispositivos que vaya lanzando Nokia, irán de la mano con este nuevo proyecto. A continuación, explicaremos un poco más sobre esto de manera más detallada.

Nokia entra en Android Enterprise Recommended


Android Enterprise Recommended fue creado principalmente para recomendar los mejores dispositivos y servicios empresariales, prácticamente es un nuevo proyecto que emprendió Google para ayudar a otro tipo de usuarios, que de igual forma sigue siendo importante para muchas más personas, al momento de elegir.

Está claro que para entrar a dicho programa se requieren ciertos requisitos, ya que se hizo con la intención de optar por los mejores smartphones del mercado, y Nokia va por un buen camino, considerando que el año pasado 2017 no fue muy bueno para sus ingresos, pero ahora ha conseguido entrar en el Android Enterprise Recommended, una manera de tener más influencia en el mercado como una vez fue. Los dispositivos de Nokia que fueron considerados para el programa, fueron los más nuevos, aquellos que son capaces de adaptarse a la actualidad de la moda en los smartphones, y hablamos del Nokia 6 2018, Nokia 7 Plus, y el que llamado más la atención, el Nokia 8 Sirocco terminales que dieron el boleto a Nokia para poder recuperar popularidad en el mercado.
Hay varias cosas que se deben tomar en cuenta para que un dispositivo pueda entrar al programa, aspectos muy importantes como las actualizaciones completas antes de pasar los 90 días después de su presentación al menos por 3 años, debe ser un dispositivo desbloqueado por la misma compañía, debe ser compatible con el establecimiento a gran escala de dispositivos Android, y finalmente la experiencia perfiles administrados. Todo esto debe ser tomado en cuenta, claro, hay muchas más cosas que se deben tomar en cuenta, pero nombramos unas de las más importantes, obstáculos que deben enfrentar las marcas para poder llegar a formar parte del Android Enterprise Recommended.

Por otra parte, además de los 3 dispositivos nuevos que lanzó Nokia este año en el MWC 2018, también fue agregado al programa el Nokia 8, lo que le dará más ventaja a la compañía. Nokia está tomando buenos caminos, tal vez la veamos en lo alto si sigue así.

Fuente | Profesionalreview
 
Arriba