Peterpeter
Warlock
Miembro del equipo

El Xiaomi Mi A1 es uno de los smartphones de Xiaomi más vendidos en el mercado, tanto así, que hace un tiempo vendió más de 1 millón de ellos en tan solo un mes, puede decirse que ha tomado el puesto de uno de los mejores smartphones gama media que vimos el año pasado 2017. Anteriormente, los desarrolladores del teléfono sacaron la versión color rojo del Mi A1, esto no es nada nuevo, pero fue hasta ahora que estará por fin disponible en España, una buena noticia para las personas que han esperado esto.
Xiaomi Mi A1 de color rojo
Oficialmente, se puede comprar este móvil de color rojo en las tiendas de España sin problemas. La verdad, es que a muchas personas no les gustan los teléfonos de un color llamativo como el rojo, la mayoría de los móviles comprados son elegidos de negro, gris, o blanco, esa es una de las razones por la cual las demás opciones de color llegan un poco más tarde a otras partes del mundo, como en el caso de Xiaomi con su Mi A1. Pero si somos sinceros, a Xiaomi no le fue mal añadiendo este nuevo color a dicho dispositivo, ya que si lo vemos bien, el color rojo no abarca completamente todo el celular, sino que brinda una excelente combinación con la parte frontal de color negro.
Podría interesarte el nuevo Xiaomi Redmi 5.
Si te interesa comprar el Xiaomi Mi A1, ya sea de color negro, dorado, rosado dorado, o el rojo que ya está disponible en España, te recomendamos que consideres a Gearbest, un sitio muy confiable en donde podrás hacer compras online y encontrar variedad de productos. Así que si eres amante de los colores llamativos, no olvides que el Xiaomi Mi A1 es uno de los smartphones más comprados y recomendados de gama media, no esperes y cómpralo ya.
Fuente | Andro4all