No se que móvil comprar

  • Iniciador del tema Adri ??????
  • Fecha de inicio

¿Qué móvil me recomendáis?

  • IPhone X

    Votos: 1 12,5%
  • IPhone 8 Plus

    Votos: 2 25,0%
  • LG G7

    Votos: 0 0,0%
  • Samsung S9 Plus

    Votos: 5 62,5%
  • Huawei P20 Pro

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Si quieres Android yo apostaría por un Galaxy S9+ o un Huawei P20 Pro
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
El Huawei P20 Pro ha tenido buena fama, tal vez sea de tu agrado
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Aquí tienes unos análisis del Galaxy S9+ y del Huawei P20 Pro.

La ventaja del Huawei P20 Pro mejor cámara y autonomía pero no admite microSD ni tiene jack de auriculares. El S9+ tiene un rendimiento un poco superior, microSD y salida de auriculares con una pantalla rectangular sin notch o muesca.

A mi personalmente me gusta más el S9+. En cuanto al LG G7 lo veo buen móvil pero habría que esperar algún análisis, el notch a mi por jemplo no me termina de convencer.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Otra opción en Android que podría ser interesante en algunos apartados es el Xperia XZ2 pero el peso entre otras cosas no me termina de convencer.

También dentro de poco tendremos el LG G7 que está en la encuesta, el OnePlus 6 y Xiaomi Mi 7, depende de lo que puedas esperar.

De todas maneras por gustos personales y características por las razones que explique antes el que más me convence es es el Galaxy S9+.
 
didac

didac

Administrator
De esos, píllate el iPhone 8, no necesitas dejarte pastizal en el Plus o el X. Y es un iPhone. Lo podrás vender en un par de años por un buen pellizco. Y fijo, fijo, que te irá como el día 1 pasado el tiempo. Sin hablar de todo lo que puedes presumir...
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo he votado los iphones que son el maldito mejor terminal del mercado... sin lugar a dudas
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo he votado los iphones que son el maldito mejor terminal del mercado... sin lugar a dudas
Y de lo más caro que hay también, aunque cualquiera de los que estamos hablando sobrepasa los 700 € sin problemas. El que inicio el post lo primero que debería que tener claro es:

  1. Si quiere Android o IOS.
  2. Presupuesto exacto. Supongo que rondará los 900 € por lo menos.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Y de lo más caro que hay también, aunque cualquiera de los que estamos hablando sobrepasa los 700 € sin problemas. El que inicio el post lo primero que debería que tener claro es:

  1. Si quiere Android o IOS.
  2. Presupuesto exacto. Supongo que rondará los 900 € por lo menos.
Tienes Android 8 por ese precio... y es un pedazo de teléfono, continuista pero increíble
 
Arriba