No os engañeis...

  • Iniciador del tema CapitanSalami
  • Fecha de inicio
CapitanSalami

CapitanSalami

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Esto es eol2 encubierto


Aquí no pasa nada por que somos 4 pelagatos y el seños jixo (el jefe del sitio, el que da la cara) espera que esto tenga la misma repercusion que forocoches y temer muchas visitas par ganar pasta en publi como ilitri y tener su vida de caprichos... m2 y travelos.

Acaso ilitri viene aqui? Para nada... el pillara la parte del pastel y a correr.


Que cojones es no poder poner +18 ?

Que son las mismas normas de eol?

Poniendo un moderador una opinion y todos los eolianos a lamerle el culo al moderador?

En forocoches al jefe se le llama retrasado y no pasa nada... y este de aqui es el rey?

Foroflandersmovilin.com


El general es libre y quien no este agusto puerta a otro subforo o que no entre en los hilos

A cagar
 
CapitanSalami

CapitanSalami

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pero que no desvies la atención con mierdas, te has comido una puta polla torcida y punto, tanta gilipollez me cagondios.

Entonces tu tambien eres el lameculos del los moderaflanders modelo eol?
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Hombre, eso de que puedes llamarle retrasado y no pase nada... XDDD
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Y¿? a quién le importa los culos que lamas¿? esto es un foro de móviles.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Esto es eol2 encubierto


Aquí no pasa nada por que somos 4 pelagatos y el seños jixo (el jefe del sitio, el que da la cara) espera que esto tenga la misma repercusion que forocoches y temer muchas visitas par ganar pasta en publi como ilitri y tener su vida de caprichos... m2 y travelos.

Acaso ilitri viene aqui? Para nada... el pillara la parte del pastel y a correr.


Que cojones es no poder poner +18 ?

Que son las mismas normas de eol?

Poniendo un moderador una opinion y todos los eolianos a lamerle el culo al moderador?

En forocoches al jefe se le llama retrasado y no pasa nada... y este de aqui es el rey?

Foroflandersmovilin.com


El general es libre y quien no este agusto puerta a otro subforo o que no entre en los hilos

A cagar
Y te parecerá divertido, esa persona a la que insultas llamándolo "retrasado" te dio cobijo, te dio libertades que se acomodan a tus gustos forenil y sobre todo te dio identidad en internet. Eres egoísta y arrogante pensando que nuestra comunidad se compare a los gustos de sus creadores.

Si te tuviera en la vida real, te daría un buen tortazo para que entendieras la gravedad de tu post, pero voy a contenerme por que siento cierta empatía contigo.
 
CapitanSalami

CapitanSalami

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Y¿? a quién le importa los culos que lamas¿? esto es un foro de móviles.
Como se notan en tus hilos que te mola ir de moderata... que en uno incluso te lo dedican...

Y te mola que te adoren...

Que quieres ser moderador?

Pues sigue asi tragando semen
 
CapitanSalami

CapitanSalami

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si te tuviera en la vida real, te daría un buen tortazo para que entendieras la gravedad de tu post, pero voy a contenerme por que siento cierta empatía contigo.

Que me vas a dar que?

Jajaja el soplapollas... y no te digo algo mas grave por que tengo cierta empatía contigo.
 
Georgie

Georgie

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Que se lo digan a mi anterior cuneta: @Buckethead
 
Kiu Pendragon

Kiu Pendragon

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Permitiránj todo hasta que seamos muchos y empiece la dictadura de la buena :sisi1
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
La idea es que no sea un EOL 2 y que sea un sitio capaz de integrar ambas comunidades, de hecho algunos post de este mismo foro en EOL ya no estarían.
Creo que podemos combinar las publicaciones de calidad de EOL y FC con una moderación más laxa, me da la sensación que por que por ahí está el camino de Foromovil
 
Arriba