No os da verguenza tener un iphone?

  • Iniciador del tema Nomaded
  • Fecha de inicio

Os da vergüenza tener un iphone?

  • Si, pero me da igual mo se ni lo que es la Ram

    Votos: 1 16,7%
  • Si, me tomaron el pelo.

    Votos: 2 33,3%
  • Si, pero me han dicho que con una manzana detras se liga mas

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Pues eso, no os da vergüenza pagar el doble por un movil inferior a otras marcas,?
 
jsanz

jsanz

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Inferior según lo mires, es un tema más de sistema operativo. Si un fabricante chino pudiera emular al 100% iOS y sus apps, automáticamente Apple perdía la mitad de la cuota de mercado. No defiendo a Apple pero es obvio que la gente lo compra porque los cacharros cumplen. Es como comprar un bolso de 100 euros y otro igual de Loius Vutton que vale 5 veces más...
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
La verdad es que un poco de verguenza si que da, por que solo valen 1330 ejemplo del X y tendrian que valer 2.ooo€ como minimo. Jajaja
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Inferior según lo mires, es un tema más de sistema operativo. Si un fabricante chino pudiera emular al 100% iOS y sus apps, automáticamente Apple perdía la mitad de la cuota de mercado. No defiendo a Apple pero es obvio que la gente lo compra porque los cacharros cumplen. Es como comprar un bolso de 100 euros y otro igual de Loius Vutton que vale 5 veces más...
Si para hay bolsos mejores que un loius vutton a mitad precio
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
vamos reportanto a estos chavalotes de forocoches para limpiar este foro y que no se infecte
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Ya se está llenando de flanders, aqui 2 dias no queda nadie
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No te da vergüenza esta mierda escribir esta mierda de post?
Si no le gustan los iphone hay que respetarlo.

Mi opinion personal es que son buenos pero estan muy sobrevalorados.

También es lógico que esten más optimizados son muchisimos menos modelos.

En cuanto a venguenza también da comprar un Note 8 u otros gama alta tienen un precios prohibitivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba