¿No os cansa un poco la tecnología?

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Me facilita la vida en todo lo que haga, por norma general nunca salgo sin mi smartphone, pero es como... estresante, nunca estas solo por un momento, siempre estas conectado a pesar de los beneficios enormes en nuestras vidas, tanto que me ha hecho mas débil e idiota, antes podía vivir la vida sin preocuparme por estas cosas tan triviales.

No puedo estar sin tecnología porque me hecho un adicto a ello (ademas de ser necesario en la vida contemporánea), pero me imagino en una situación donde no lo hubiera y me aterra ese escenario.

Un saludo.
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
a mi no me aterra quizas hasta me guste mas... sin tener que leeros... yo si soy capaz de dejar el movil de lado un tiempo, es mas cuando salgo a la calle no me gusta nada estar pegado al movil, solo lo miro por si acaso me han dicho algo importante, pero si no, no soy el tipico que esta dale que te pego por la calle... (en casa es otra historia, pero porque no tengo na que hacer)
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Depende, ahora por azares de la vida llevo un mes conectado casi a diario con amigos y pareja, y la verdad es que me agobia un poco, necesito al menos un día para descansar y desconectar de todo para volver con las pilas recargadas.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
A mi lo que me parece horrible es que lo mejor es siempre más caro :)
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A veces es estresante tanta novedad. Lo triste es que bastantes cosas aportan poco y serán una moda pasajera.

Sin embargo lo peor de todo es que suelen ser más caras de lo que en realidad ofrecen.
 
Edward Mulhare

Edward Mulhare

MOTOROLA DYNATAC 8000X
a mi la tecnologia en general si, las linternas no tanto
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Me facilita la vida en todo lo que haga, por norma general nunca salgo sin mi smartphone, pero es como... estresante, nunca estas solo por un momento, siempre estas conectado a pesar de los beneficios enormes en nuestras vidas, tanto que me ha hecho mas débil e idiota, antes podía vivir la vida sin preocuparme por estas cosas tan triviales.

No puedo estar sin tecnología porque me hecho un adicto a ello (ademas de ser necesario en la vida contemporánea), pero me imagino en una situación donde no lo hubiera y me aterra ese escenario.

Un saludo.
Google te vigila.



























PD: A todos xD
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
La tecnología es el futuro, negarse a la actualización es morir.
 
V

Vegetable

Guest
Depende, ahora por azares de la vida llevo un mes conectado casi a diario con amigos y pareja, y la verdad es que me agobia un poco, necesito al menos un día para descansar y desconectar de todo para volver con las pilas recargadas.
Holi compañero invoke:wave1:
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
A mi lo que me parece horrible es que lo mejor es siempre más caro :)
Capitalism, yo ho~ho.

La tecnología es el futuro, negarse a la actualización es morir.
Sí, pero tampoco que domine completamente nuestras vidas, el uso responsable y practico es lo que beneficia a una mente sana. Tampoco estamos hablando de escribir cartitas y esperar a la semana a recibirlas.

Yo personalmente lo que menos me gusta de la tecnología es el WhatsApp..pero por cuestiones laborales tengo que tenerlo.
Estamos hablando de WhatsApp, el medio de comunicación mas comercial del mundo entero, el usuario medio no conoce otras formas mejores o cómodas para la interacción entre nuestros congéneres.

A veces es estresante tanta novedad. Lo triste es que bastantes cosas aportan poco y serán una moda pasajera.

Sin embargo lo peor de todo es que suelen ser más caras de lo que en realidad ofrecen.
Efectivamente, el trabajo del marketing es una de las principales causas que engordan y aportan un estatus social ficticio al consumo que solo se pueden permitir a los "elegidos", no digo que el producto sea malo, pero por norma general ir justos y equipararse a los precios del resto de marcas no es una buena forma de ganar dinero, calidad = mayor consumo de recursos, ajustamos los precios y añadimos el valor del producto, es lógico que inflen más los precios y hagan un lavado de cara de lo que compras es de lo mejor del mercado, ahí entraría el marketing para sacar el máximo rendimiento a las ventas a pesar de no ser tan diferentes de las marcas con prestaciones algo parecidas.

P.D: Perdonad por la tardanza, trabajo para comprar más cosas ^3^b
 
Última edición:
D

diplomatiko

MOTOROLA DYNATAC 8000X
la tecnología me cansa desde el día en el que las empresas decidieron que era un elemento imprescindible,con la complacencia del gobierno.también me cansa que la mayoría de servicios requieran conexión permanente a internet,tambien me cansa desde que google sabe cuanto tardo en defecar o cuanto tiempo duermo cada noche.

ahora ya empezamos a ver empresas de rating que califican a los potenciales trabajores segun datos suyos recopilados en internet,cuando la gente se preocupe de este tema ya sera demasiado tarde,tiempo al tiempo.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo personalmente lo que menos me gusta de la tecnología es el WhatsApp..pero por cuestiones laborales tengo que tenerlo.
Lo del whatsapp y los programas de mensajería es horrible, pueden tenerte horas hablando y hablando e igual tu solo quieres desconectar y pasar de todo, o prefieres hablar 5 minutos por teléfono. Pero la gente es capaz de estar cientos de horas al whatsapp hablando y hablando. A mi con mucha diferencia estas aplicaciones son las que más me agobian por el uso tan "acosador" al que someten a uno. El resto de tecnologías del móvil me gustan y reconozco que me permiten estar conectado pero a mi aire.
 
A

Antonio

Administrator
Nos tienen mas enganchados que un yonki a la heroína! Menudo agobio la mayoría del tiempo... jajaja
 
Arriba