¿No estás enterado del nuevo Star Wars Rivals? ¡Un shooter esperado que pronto llegará!

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Por fin se anuncia uno de los juegos más esperados para Android e iOS, Star Wars Rivals, de tipo shooter donde seguro muchos usuarios tendrán grandes aventuras con los famosos personajes de la entrega. Hasta los momentos no había ningún shooter de Star Wars, y con el Gameplay que se hizo de este juego, la verdad es que se ve prometedor, de calidad. ¿Te gustaría saber más? Observa lo siguiente.

¿Cuándo estará disponible?


Como podemos apreciar en el Gameplay, la jugabilidad es un poco parecida a la del shooter Terminator Genisys Future War, claro que más mejorada en varios aspectos. Los desarrolladores (Disney Corporation) prometen mucho más que un típico shooter de smartphone, el Star Wars Rivals destacará por sus distintos personajes que tendrán habilidades únicas, la variedad de mapas que habrá, los excelentes gráficos, y una jugabilidad hecha lo mejor posible para brindar una alta comodidad, prácticamente intentan llevar Star Wars Battlefront a nuestros móviles.

¿Ya supiste sobre el Fight List? Así es el Scatergoris en tu móvil.

¿Y los personajes cuáles serán? No te preocupes por eso, que estarán los personajes clásicos y los de la nueva generación, es decir, todos, por lo que podrás utilizar desde espadas láser, hasta ballestas como la de Chewbacca, ¿Increíble no? Seguro ya te está quedando claro el objetivo principal del juego, vencer a todos nuestros enemigos teniendo un equipo de 3 personajes, y como en la mayoría de los juegos, a través de los combates se ganarán puntos que ayudarán a subir de nivel a los personajes, ya sean de la luz o de la oscuridad.

¿Será gratis? Sí, Disney a puesto el negocio dentro del juego, tomando como decisión dejarlo como free-to-play con compras integradas desde 4,99 hasta los 99,99 euros, imagínate. De igual manera, Disney comentó que no será obligatorio gastar dinero, ya que con dedicación también se podrán ganar nuevos personajes y subir de nivel, aunque si se invierte, obviamente se podrá avanzar más rápido de lo normal.

Por los momentos, solo está disponible la página de registro que indicará cuándo será añadido completamente a la plataforma de Google Play, pero si quieres probar la versión beta, simplemente debes inscribirte en el enlace oficial.

Fuente | Elcomercio
 
Última edición:
Arriba