No entiendo la gracia de las multicuentas

  • Iniciador del tema Vegetable
  • Fecha de inicio
V

Vegetable

Guest
La verdad es que de entre las más lamentables épocas de este foro, la actual dominada por multicuentas es de las peores que recuerdo. Si ya es lamentable la poca actividad que se vive en estos días foriles, que encima el foro este poblado de multinicks sin gracia lo hace todo aún más lamentable.



Realmente no le veo el punto por dos motivos claros:



1º- No tienen gracia. Hermosidad, telefonear, carlelnegro, El_Morta, y otras tantas cuentas que han pasado y aún siguen aquí parecen llevadas por un niñato de 15 años con una tara y que tiene un humor al nivel de "jijijiji ha dicho pene". Aunque es aún peor cuando te das cuenta de que usuarios veteranos con pelos en los huevos y hasta diez años de estancia, les siguen el royo, contribuyendo a que sean más bufones, y se curren menos el humor.



No hay usuarios auténticos, no hay gente divertida realmente, ni gente que se curre hilos cachondos de verdad. Son solo dos (uno con muchas cuentas en realidad) haciendo el niñato y esparciendo por el foro un humor digno de un youtuber en sus momentos más bajos.



2º- No aportan sangre nueva al foro. Llevamos desde 2014-15 con ciertos personajes haciéndose cuentas una y otra vez, yéndose y volviendo en una espiral de mierda y decadencia absoluta. Sin dar lugar a que la sangre del foro se renueve, los tiempos cambien, y la población del offtopic se vaya aportando cosas distintas con los años. Es un continuo día de la marmota sin gracia ni originalidad.



Por estas cosas ya lleva rondándome la idea de largarme del foro desde hace varios meses. Esto esta quemadisimo, apenas hay hilos de interés, siempre están los cuatro multinicks del matao diciendo las coletillas sin gracia "gaznapiro!" "soy vegano!!!" "soy una chica jijijiij", y cuando se inaugura un foro nuevo, aunque en el fondo sea una basura, parece un oasis al lado de esto.



Si fuese mod, hermosidad y cia hubiesen durado dos telediarios aquí, definitiva con la cuenta verde vamos. :0
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
«Ji, ji, ji, ji, ha dicho pene».

Yo solo tengo esta cuenta, pa' qué más, :nusenuse:.
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
bueno pues molt be pues adios :roto2nuse:
Bien copiado de FC :roto2gaydude:
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Por eso hace falta un moderador que capture a esas personas toxicas de foro. No me estoy señalando, solo lo estoy dejando caer.
 
Arriba