Elle
NOKIA 8260
¿Para que me ponga a farmear en la jungla a modo autista?Yo consigo lo que quiero, vente al lol y únete a mi team. Soy muy buena persona, ven.
¿Para que me ponga a farmear en la jungla a modo autista?Yo consigo lo que quiero, vente al lol y únete a mi team. Soy muy buena persona, ven.
¡Qué número más redondo el 1.000! Para 2019 te alcanzo, xD.¿Para que me ponga a farmear en la jungla a modo autista?.
Yo te enseñare a ser un buen carry, solo me tienes que gritar por discord/skype/TeamSpeak cuando te de el reglazo.¿Para que me ponga a farmear en la jungla a modo autista?.
Yo puedo superarla si quiero ¡Jum! es solo que soy un poco perezoso.¡Qué número más redondo el 1.000! Para 2019 te alcanzo, xD.
Yo te enseñare a ser un buen carry, solo me tienes que gritar por discord/skype/TeamSpeak cuando te de el reglazo.
Yo puedo superarla si quiero ¡Jum! es solo que soy un poco perezoso.
Venga, vente, todos son risas hasta que te pierdes la lane.
League of Legends →Venga, vente, todos son risas hasta que te pierdes la lane.
A partir de mañana tengo seis días para poder dedicarlos a lo que más me apetezca, y tenía pensado jugar un poco al LOL entre otras cosas, que lo he instalado hace unos días. También leeré cierto hilo de ortografía. Je, je. Y ver la nueva de Blade Runner!!League of Legends →→ Ortografía.![]()
En la mayúscula.Para nada, yo lo pondría absolutamente en todos y cada uno de los idiomas, así nos enteramos cuándo leches empieza la pregunta.
Ajá, ¿y si va después dentro de una oración?En la mayúscula.
Por nuestra superior inteligencia. Dominemos el mundo ortográfico, Elle...Ajá, ¿y si va después dentro de una oración?