Elle
NOKIA 8260
Ese futuro tuyo ya es pasado, lo lamento,El futuro es ahora! Yo vivire para siempre , sere recordado eternamente, siempre estare en los corasones de los foromovileros!
Ese futuro tuyo ya es pasado, lo lamento,El futuro es ahora! Yo vivire para siempre , sere recordado eternamente, siempre estare en los corasones de los foromovileros!
+1Para nada, yo lo pondría absolutamente en todos y cada uno de los idiomas, así nos enteramos cuándo leches empieza la pregunta.
Porque has dicho: «El futuro es ahora», ergo ese futuro ya es pasado,Que quieres decir con que yaes pasado? Por q?![]()
Eres la única persona en mucho tiempo a la que veo utilizar las comillas españolas. Supongo que es lo correcto en nuestra lengua. Me hago una nota mental ya mismo, xD.Porque has dicho: «El futuro es ahora», ergo ese futuro ya es pasado,.
Sí, es lo correcto. Uso AutoHotKey porque si no... Lo tengo así el código:Eres la única persona en mucho tiempo a la que veo utilizar las comillas españolas. Supongo que es lo correcto en nuestra lengua. Me hago una nota mental ya mismo, xD.
<!<::«
<!-::» Sefirot las ponía y cloud se las comía.Eres la única persona en mucho tiempo a la que veo utilizar las comillas españolas. Supongo que es lo correcto en nuestra lengua. Me hago una nota mental ya mismo, xD.
Desde cuando utilizas esa distribución? Tiene que ser tedioso desaprender QWERTY para utilizar esa. En DVORAK utilizas la fila media (77%) más de el doble que en QWERTY (32%). Supongo que sea una ventaja una vez aprendido.Sí, es lo correcto. Uso AutoHotKey porque si no... Lo tengo así el código:
Tengo la distrbución Dvorak y es la combinación de teclas Alt + < para la de apertura y Alt + - para la de cierre. Bastante cómodo me resulta, la verdad.Código:<!<::« <!-::»
QWERTY es la que mejor se adapta a nuestro cerebro, pulsamos el dedo indice mucho mas veces que con el DVORAK. Podemos usar una distribución diferente pero con la base de QWERTY añadiendo lo que más te interese sin necesidad de desprenderlo, hay addons o plugins que incluye ese tipo de modalidades.Desde cuando utilizas esa distribución? Tiene que ser tedioso desaprender QWERTY para utilizar esa. En DVORAK utilizas la fila media (77%) más de el doble que en QWERTY (32%). Supongo que sea una ventaja una vez aprendido.
Desde hace muy poco, jaja. Me cuesta horrores, pero será mejor para mi salud, con la canvencional se me machacaban bastante las manos y las muñecas. Sí, se nota bastante, es de agradecer.Desde cuando utilizas esa distribución? Tiene que ser tedioso desaprender QWERTY para utilizar esa. En DVORAK utilizas la fila media (77%) más de el doble que en QWERTY (32%). Supongo que sea una ventaja una vez aprendido.
Espero que seas la única en utilizar ese teclado en casa, de lo contrario vas a volver loca tu familia, xD.Desde hace muy poco, jaja. Me cuesta horrores, pero será mejor para mi salud, con la canvencional se me machacaban bastante las manos y las muñecas. Sí, se nota bastante, es de agradecer.
El dato de los índices lo desconocía. Supongo que eso es un megapunto en favor de QWERTY.QWERTY es la que mejor se adapta a nuestro cerebro, pulsamos el dedo indice mucho mas veces que con el DVORAK. Podemos usar una distribución diferente pero con la base de QWERTY añadiendo lo que más te interese sin necesidad de desprenderlo, hay addons o plugins que incluye ese tipo de modalidades.
Si vas a la oficina de tu medico (el camello legal) y ves como teclea para recetarte alguna medicina o algún historial, te darás cuenta que tiene un retroceso de 1'5 solo pulsando con los dedos indices para usuarios normales, son adeptos a QWERTY que si le cambiaras el sistema actual, la seguridad social ardería aun más y se colapsaría aun más por ineficiencia.El dato de los índices lo desconocía. Supongo que eso es un megapunto en favor de QWERTY.
Así es, solo lo utilizo yo, jaja. Lo malo es para los juegos, que tienes que andar con dos teclados, pore bueno.Espero que seas la única en utilizar ese teclado en casa, de lo contrario vas a volver loca tu familia, xD.
QWERTY es un pez,QWERTY es un nuevo pokemon?
QWERTY es la distribución de teclado y por norma general las que más usan las personas.QWERTY es un nuevo pokemon?
Se usa para decir "Qwertydo eres"QWERTY es un nuevo pokemon?
¿Este mes estrenan la tercera temporada verdad?QWERTY es un pez,.
Se supone que sí, no sé si ya habrá capítulos,¿Este mes estrenan la tercera temporada verdad?
Pero harán un spin-off con la siguiente pregunta.Se supone que sí, no sé si ya habrá capítulos,.
Pero harán un spin-off con la siguiente pregunta.
P.D: Vente al lol.
Yo consigo lo que quiero, vente al lol y únete a mi team. Soy muy buena persona, ven.